FERNANDO
GARCIA CASTAÑO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications (26) Publications de FERNANDO GARCIA CASTAÑO
2023
-
Sublinear scalarizations for proper and approximate proper efficient points in nonconvex vector optimization
Mathematical Methods of Operations Research, Vol. 97, Núm. 3, pp. 367-382
2022
-
Lagrange Multipliers, Duality, and Sensitivity in Set-Valued Convex Programming via Pointed Processes
Journal of Optimization Theory and Applications, Vol. 192, Núm. 3, pp. 1052-1066
2021
-
Adaptación de las prácticas de Cálculo Numérico II al modelo de docencia semipresencial
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2167-2186
-
Denting points of convex sets and weak property (π) of cones in locally convex spaces
Revista de la Real Academia de Ciencias Exactas, Fisicas y Naturales - Serie A: Matematicas, Vol. 115, Núm. 3
-
Uso de recursos TAC en la enseñanza de las matemáticas en el ámbito universitario para mejorar el rendimiento de alumnos de nuevo ingreso
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2315-2344
2019
-
A set-valued Lagrange theorem based on a process for convex vector programming
Optimization, Vol. 68, Núm. 11, pp. 2223-2241
-
Implementación y seguimiento de nuevas metodologías de evaluación continua para la adquisición y evaluación de competencias.
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1857
-
On dentability and cones with a large dual
Revista de la Real Academia de Ciencias Exactas, Fisicas y Naturales - Serie A: Matematicas, Vol. 113, Núm. 3, pp. 2679-2690
2017
-
Recursos Docentes para Ampliación de Matemáticas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2380-2394
2016
-
El rol del alumno en clase: de la observacion a la acción
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1397-1410
2015
-
A natural extension of the classical envelope theorem in vector differential programming
Journal of Global Optimization, Vol. 63, Núm. 4, pp. 757-775
-
Corrigendum to "The envelope theorem for multiobjective convex programming via contingent derivatives" [J. Math. Anal. Appl., 372(1) (2010) 197-207]
Journal of Mathematical Analysis and Applications
-
On Gruenhage spaces, separating σ-isolated families, and their relatives
Revista de la Real Academia de Ciencias Exactas, Fisicas y Naturales - Serie A: Matematicas, Vol. 109, Núm. 2, pp. 717-730
-
On geometry of cones and some applications
Journal of Mathematical Analysis and Applications, Vol. 431, Núm. 2, pp. 1178-1189
-
Sensitivity Analysis in Convex Optimization through the Circatangent Derivative
Journal of Optimization Theory and Applications, Vol. 165, Núm. 2, pp. 420-438
2013
-
Paratingent derivative applied to the measure of the sensitivity in multiobjective differential programming
Abstract and Applied Analysis, Vol. 2013
-
Recursos docentes para Fundamentos Matemáticos de la Ingeniería II
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1827-1845
2012
-
Combination of Multisatellite Altimetry and Tide Gauge Data for Determining Vertical Crustal Movements along Northern Mediterranean Coast
Pure and Applied Geophysics, Vol. 169, Núm. 8, pp. 1411-1423
-
Métodos de evaluación: una experiencia en una asignatura del primer curso del Grados en Ingeniería Civil
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2010
-
Estudio y planificación de contenidos, materiales y metolodologías docentes según el EEES: Primer curso del Grado en Ingeniería Civil
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551-570