Publicaciones (26) Publicaciones de FERNANDO GARCIA CASTAÑO

2023

  1. Sublinear scalarizations for proper and approximate proper efficient points in nonconvex vector optimization

    Mathematical Methods of Operations Research, Vol. 97, Núm. 3, pp. 367-382

2022

  1. Lagrange Multipliers, Duality, and Sensitivity in Set-Valued Convex Programming via Pointed Processes

    Journal of Optimization Theory and Applications, Vol. 192, Núm. 3, pp. 1052-1066

2021

  1. Adaptación de las prácticas de Cálculo Numérico II al modelo de docencia semipresencial

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2167-2186

  2. Denting points of convex sets and weak property (π) of cones in locally convex spaces

    Revista de la Real Academia de Ciencias Exactas, Fisicas y Naturales - Serie A: Matematicas, Vol. 115, Núm. 3

  3. Uso de recursos TAC en la enseñanza de las matemáticas en el ámbito universitario para mejorar el rendimiento de alumnos de nuevo ingreso

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2315-2344

2019

  1. A set-valued Lagrange theorem based on a process for convex vector programming

    Optimization, Vol. 68, Núm. 11, pp. 2223-2241

  2. Implementación y seguimiento de nuevas metodologías de evaluación continua para la adquisición y evaluación de competencias.

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1857

  3. On dentability and cones with a large dual

    Revista de la Real Academia de Ciencias Exactas, Fisicas y Naturales - Serie A: Matematicas, Vol. 113, Núm. 3, pp. 2679-2690

2017

  1. Recursos Docentes para Ampliación de Matemáticas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2380-2394

2016

  1. El rol del alumno en clase: de la observacion a la acción

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1397-1410

2015

  1. A natural extension of the classical envelope theorem in vector differential programming

    Journal of Global Optimization, Vol. 63, Núm. 4, pp. 757-775

  2. Corrigendum to "The envelope theorem for multiobjective convex programming via contingent derivatives" [J. Math. Anal. Appl., 372(1) (2010) 197-207]

    Journal of Mathematical Analysis and Applications

  3. On Gruenhage spaces, separating σ-isolated families, and their relatives

    Revista de la Real Academia de Ciencias Exactas, Fisicas y Naturales - Serie A: Matematicas, Vol. 109, Núm. 2, pp. 717-730

  4. On geometry of cones and some applications

    Journal of Mathematical Analysis and Applications, Vol. 431, Núm. 2, pp. 1178-1189

  5. Sensitivity Analysis in Convex Optimization through the Circatangent Derivative

    Journal of Optimization Theory and Applications, Vol. 165, Núm. 2, pp. 420-438

2013

  1. Paratingent derivative applied to the measure of the sensitivity in multiobjective differential programming

    Abstract and Applied Analysis, Vol. 2013

  2. Recursos docentes para Fundamentos Matemáticos de la Ingeniería II

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1827-1845

2012

  1. Combination of Multisatellite Altimetry and Tide Gauge Data for Determining Vertical Crustal Movements along Northern Mediterranean Coast

    Pure and Applied Geophysics, Vol. 169, Núm. 8, pp. 1411-1423

  2. Métodos de evaluación: una experiencia en una asignatura del primer curso del Grados en Ingeniería Civil

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2010

  1. Estudio y planificación de contenidos, materiales y metolodologías docentes según el EEES: Primer curso del Grado en Ingeniería Civil

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551-570