Publicaciones en las que colabora con DARI ESCANDELL MAESTRE (11)

2022

  1. La percepció de la identitat sexual, de gènere i de raça en l’alumnat universitari a través de la lectura literària

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1799-1801

2021

  1. La cultura juvenil i el cànon literari: una distància insalvable?

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 295-304

  2. La influència de la cultura juvenil en la confecció d’un cànon literari alternatiu

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2197-2204

2017

  1. Políticas públicas de lectura e investigación

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 16, Núm. 1, pp. 121-133

2016

  1. Plan Valenciano de Fomento del Libro y la Lectura.

    CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, Año 29, Núm. 273, pp. 56-61

  2. Xarxa de literatura catalana infantil (Grau d'Educació Infantil)

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1825-1836

2015

  1. Docència per a l'obtenció del certificat de Capacitació en valencià a través dels estudis de Grau de Mestre: assignatures de competència professional

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1278-1300

2013

  1. Memòria de la xarxa d'Educació Primària (matèries Filologia Catalana)

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 280-293

  2. Xarxa Educació Infantil (matèries de Filologia Catalana)

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 261-279

2010

  1. Les guies docents de literatura catalana contemporània

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 328-343