CLARISA
RAMOS FEIJOO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
JOSE FERNANDO
BAÑULS SOTO
Investigador en el periodo 2004-2023
Publicaciones en las que colabora con JOSE FERNANDO BAÑULS SOTO (8)
2010
-
REDCATS (1er año): Elaboración de guías para la elaboración de materiales
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1162-1173
-
Redcats (Red de docencia para la calidad del trabajo social) en la aplicación del EEES en primer curso de Trabajo Social en la Universidad de Alicante
Una Europa social y plural [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso Estatal de Escuelas Universitarias de Trabajo Social
2009
-
Coordinación y sinergia de contenidos entre asignaturas para un aprendizaje holísticos en Trabajo Social
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 565-582
-
Redcats- Primer curso. Red de estudio de la docencia de calidad en Trabajo Social
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2632-2660
2008
-
Coordinación y sinergía de contenidos entre asignaturas para un aprendizaje holístico en Trabajo Social
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Diseño del portafolio para los alumnos de primer curso de la Diplomatura de Trabajo Social de la Universidad de Alicante: RedCats primer curso
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-140
-
Diseño del portafolio para los alumnos del primer curso de la Diplomatura de Trabajo Social de la Universidad de Alicante
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 387-400
2007
-
Diseño del portafolio para los alumnos de primer curso de la Diplomatura de Trabajo Social de la Universidad de Alicante
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI