JOSUÉ ANTONIO
NESCOLARDE SELVA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
JAIME
RAMIS SORIANO
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicacións nas que colabora con JAIME RAMIS SORIANO (8)
2018
-
Coordinación y seguimiento del curso 2º del grado de Teleco en la EPS
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1353-1374
2017
-
Coordinación y seguimiento de instrumentos de evaluación continua en 2º curso del Grado en Sonido e Imagen en Telecomunicación de la EPS
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 921-938
-
Study of the effectiveness of electric vehicle warning sounds depending on the urban environment
Applied Acoustics, Vol. 116, pp. 317-328
2016
-
Evaluación continua del curso 2º del Grado en Sonido e Imagen en Telecomunicación de la EPS
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 602-619
2013
-
Coordinación y seguimiento de los tres primeros cursos del Grado en Ing. Sonido e Imagen en Telecomunicación
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Red de coordinación y seguimiento de segundo curso del Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen de la Escuela Politécnica Superior
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1064-1076
-
Red de coordinación y seguimiento del segundo curso del Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación (GISIT) de la EPS
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 897-910
2008
-
Adaptación al EEES del 2º curso de Ingeniería Técnica de Telecomunicación
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-259