ALBA ISABEL
DE JUAN PEREZ
Investigadora en el periodo 2015-2018
JOSE LUIS
GIRELA LOPEZ
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOCTOR/A
Publicaciones en las que colabora con JOSE LUIS GIRELA LOPEZ (8)
2018
-
Biotecnología y biomedicina: sistema transversal de aprendizaje integrado de la ingeniería tisular
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2601-2616
-
Identifying central and peripheral nerve fibres with an artificial intelligence approach
Applied Soft Computing Journal, Vol. 67, pp. 276-285
2017
-
Comparación del entorno de aprendizaje en las prácticas de Histología de tres universidades y dos grados: Medicina y biología
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Grupo de Biotecnología: Utilización del microscopio virtual en la enseñanza de la Biología Celular presencial y online
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2737-2749
-
Human sperm motility, capacitation and acrosome reaction are impaired by 2-arachidonoylglycerol endocannabinoid
Histology and Histopathology, Vol. 32, Núm. 12, pp. 1351-1358
-
Tipos de datos con los que les gustaría trabajar a los alumnos del último curso de Biología: Cambios producidos en los últimos 12 años
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
2016
-
Evaluación del entorno de aprendizaje del laboratorio de Histología con el Spanish Abbreviated Science Laboratory Environment Inventory (SASLEI)
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2015
-
Aprendizaje de imágenes histológicas utilizando un microscopio virtual: metodología y opinión de los alumnos
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio