CARLA
RODRIGUEZ SANCHEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Francisca María
Fernández Díaz
Publicacións nas que colabora con Francisca María Fernández Díaz (6)
2022
-
Acercando la tecnología al aula: implementación y uso de software libre (JASP) en investigación de mercados cuantitativa
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1141-1170
2021
-
Investigación cualitativa en marketing mediante Atlas.ti: desarrollo, aplicación y evaluación en una nueva asignatura del grado en Marketing
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3509-3532
2020
-
La técnica de recogida de dudas de forma anónima a través de los Cuestionarios de Incidencias Críticas (CUICs) como herramienta de mejora del aprendizaje e incremento de la motivación del alumnado
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 679-687
2019
-
La gamificación como herramienta de motivación, aprendizaje y evaluación en el ámbito de la empresa y el marketing
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1579
2018
-
Estrategias de mejora en la elaboración y evaluación de los TFGs en el área Marketing: La rúbrica como herramienta de auditoría (Cod. 4013)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 185-204
-
Nueva docencia de grado en inglés en la Facultad de Económicas y Empresariales: estrategias y procedimientos para la preparación y elaboración del material docente
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 369-374