Publikationen, an denen er mitarbeitet YOLANDA FERNANDEZ TORQUEMADA (37)

2019

  1. Impact of brine on the marine environment and how it can be reduced

    Desalination and Water Treatment, Vol. 167, pp. 27-37

  2. Recent trend reversal for declining European seagrass meadows

    Nature Communications, Vol. 10, Núm. 1

2015

  1. Long-term population dynamics in a healthy Posidonia oceanica meadow

    Thalassas, Vol. 31, Núm. 1, pp. 63-72

  2. Praderas de angiospermas marinas de la Comunidad Valenciana.

    Atlas de las praderas marinas de España (Instituto Español de Oceanografía), pp. 222-266

2013

  1. Echinoderms as indicators of brine discharge impacts

    Desalination and Water Treatment, Vol. 51, Núm. 1-3, pp. 567-573

  2. Effects of salinity on seed germination and early seedling growth of the Mediterranean seagrass Posidonia oceanica (L.) Delile

    Estuarine, Coastal and Shelf Science, Vol. 119, pp. 64-70

  3. Estrategias de enseñanza y evaluación en las enseñanzas del grado en Ciencias del Mar

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1488-1501

  4. Experiencias positivas de aprendizaje autónomo en el ámbito de las ciencias experimentales

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

2011

  1. Environmental research on brine discharge optimization: A case study approach

    Desalination and Water Treatment, Vol. 31, Núm. 1-3, pp. 197-205

  2. Responses of two Mediterranean seagrasses to experimental changes in salinity

    Hydrobiologia, Vol. 669, Núm. 1, pp. 21-33

2010

  1. Aplicaciones de la Estadística en 5º de Ciencias del Mar

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1841-1855

  2. Diseño de prácticas transversales en 4º de Ciencias del Mar

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1811-1825