MANUEL
PEREZ MOLINA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
CRISTIAN
NEIPP LOPEZ
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb CRISTIAN NEIPP LOPEZ (18)
2017
-
Diseño de un sistema de autoevaluación de la calidad docente aplicado al Máster Universitario en Automática y Robótica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 681-694
2013
-
Analysis of holographic reflection gratings recorded in polyvinyl alcohol/acrylamide photopolymer
Applied Optics, Vol. 52, Núm. 8, pp. 1581-1590
-
Seguimiento de las materias básicas de física en la titulaciones de Arquitectura e Ingeniería
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1259-1270
-
Seguimiento de las materias de Física en las titulaciones de Grado y Máster orientados a las tecnologías
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Seguimiento de las materias de Física en las titulaciones de Grado y Máster orientados a las tecnologías
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1344-1357
2012
-
Educational software for interference and optical diffraction analysis in fresnel and fraunhofer regions based on MATLAB GUIs and the FDTD method
IEEE Transactions on Education, Vol. 55, Núm. 1, pp. 118-125
-
Seguimiento de las materias básicas de Física en las titulaciones de Arquitectura e Ingeniería
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Aplicación de herramientas web colaborativas a la docencia en la Ingeniería en Sonido e Imagen
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 1031-1044
-
Corrected Coupled-Wave Theory for non-slanted reflection gratings
Proceedings of SPIE - The International Society for Optical Engineering
-
Investigación en métodos e instrumentos de evaluación para las asignaturas de Física y Óptica del grado en Ingeniería en Sonido e Imagen
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2625-2643
2010
-
Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior: Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de Ingeniería y Arquitectura
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 143-164
-
Diseño curricular de las asignaturas de Física en los nuevos grados de Ingeniería y Arquitectura
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Interpolatory Fixed-Point Algorithm for an efficient computation of TE and TM modes in arbitrary 1D structures at oblique incidence
Proceedings of SPIE - The International Society for Optical Engineering
-
Planificación, organización y coordinación de las asignaturas de Física en los grados de Ingeniería y Arquitectura
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 667-688
-
Relation between surface curvature and electrostatic potential of a long charged isolated conductor
Journal of Electromagnetic Waves and Applications, Vol. 24, Núm. 11-12, pp. 1647-1659
-
Rigorous interference and diffraction analysis of diffractive optic elements using the finite-difference time-domain method
Computer Physics Communications, Vol. 181, Núm. 12, pp. 1963-1973
-
Transference matrix method for non slanted holographic reflection gratings
Proceedings of SPIE - The International Society for Optical Engineering
2009
-
Aplicación del algoritmo de las diferencias finitas en el dominio del tiempo en redes de difracción holográficas
Óptica pura y aplicada, Vol. 42, Núm. 3, pp. 139-145