ESTHER
HEREDIA OLIVA
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
RAUL
GUTIERREZ FRESNEDA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con RAUL GUTIERREZ FRESNEDA (9)
2024
-
Repercusión del desarrollo del lenguaje oral en el aprendizaje de la lectura en L2
Educa: revista internacional para la calidad educativa, Vol. 4, Núm. 1, pp. 1-16
2023
-
Descubriendo Agost
Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023
-
Hábitos de estudio en la educación superior: escala de valoración para la mejora del rendimiento académico
Educación siglo XXI. Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 3 (Dykinson), pp. 265-275
-
Valoración sobre la importancia de poseer habilidades sociales de cara al mercado laboral de los estudiantes de 3ºcurso del Grado de Magisterio de Educación Infantil de la Universidad de Alicante
Educación siglo XXI. Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 3 (Dykinson), pp. 510-519
2022
-
Saberes de los estudiantes de grado sobre las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrollo
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1859-1860
2021
-
Formación de los futuros docentes sobre los trastornos del aprendizaje y la conducta
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 389-426
2020
-
Mejora de la calidad educativa en los Grados de la Facultad de Educación
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 221-228
2019
-
Opinión de los estudiantes sobre las actividades prácticas realizadas en las asignaturas durante su formación docente en los Grados de la Facultad de Educación
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 689
-
Valoración de los estudiantes de primer y segundo curso sobre las prácticas realizadas durante su formación docente en los grados de la Facultad de Educación
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 204-212