RUBEN
BLANES MORA
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
SANTIAGO
PONSODA LOPEZ DE ATALAYA
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
Publicaciones en las que colabora con SANTIAGO PONSODA LOPEZ DE ATALAYA (12)
2023
-
The photographic heritage as a motivational resource to learn and teach history
Frontiers in Education, Vol. 8
2022
-
La fotografía como herramienta didáctica para el aprendizaje histórico
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 785-801
-
“Las huellas del pasado”: una experiencia educativa desde la fotografía y elpatrimonio local
Proceedings. 1st International Congress: Humanities and Knowledge: Humanities as a nexus of knowledge
2021
-
Análisis de la percepción sobre el uso del cómic como recurso para la enseñanza-aprendizaje de la Historia por parte del futuro profesorado de Educación Primaria
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 41-48
-
By Toutatis! Trainee Teachers’ Motivation When Using Comics to Learn History
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de Didáctica (6ª Edición)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 57-65
-
La fotografía en el aula: un recurso para la enseñanza-aprendizaje de la historia
La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito Iberoamericano (Servicio de Publicaciones), pp. 113-122
2020
-
Holistic or traditional conceptions of heritage among early-childhood and primary trainee teachers
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 21, pp. 1-13
-
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica (5ª edición)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 763-767
-
La fotografía como fuente histórica en el aula: Análisis de una metodología para la enseñanza de la Historia en la Educación Superior
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 39, pp. 17-30
2019
-
Didáctica de las Ciencias Sociales: Historia
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1573
2018
-
Didáctica de las ciencias sociales: Historia. Expectativas del alumnado del grado de primaria ante la asignatura de didáctica de las Ciencias sociales: historia
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1171-1176