LAURA
RIENDA GARCÍA
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
MARIA ROSARIO
ANDREU GUERRERO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIA ROSARIO ANDREU GUERRERO (76)
2024
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Habilidades sociales en los empleados del sector turístico: un análisis de la situación actual y la necesidad de desarrollo futuro
Investigaciones Turísticas, Núm. 28, pp. 176-199
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Internationalization and Sustainable Hotel Competitiveness: Resilience and Network Ties to Increase Tourism Sustainability
Sustainability (Switzerland) , Vol. 16, Núm. 8
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La intención emprendedora internacional en las PYMEs: una explicación desde la Teoría de las Redes de la empresa
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 83, pp. 81-96
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Soft skills in the tourism industry of the future: a comparison between Italy and Spain
Journal of Tourism Futures
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THE MODERATING EFFECT OF WOMEN MANAGERS IN THE INTERNATIONALISATION AND INTELLECTUAL CAPITAL-PERFORMANCE RELATIONSHIP
Transformations in Business and Economics, Vol. 23, Núm. 2, pp. 583-605
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The importance of soft skills development in the tourism sector’s employees
Las fronteras del conocimiento: perspectivas y aplicaciones en la era digital (Dykinson), pp. 1086-1108
2023
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CSR drivers of fashion SMEs and performance: the role of internationalization
Journal of Fashion Marketing and Management, Vol. 27, Núm. 3, pp. 561-576
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Entrepreneurial perception and intention: The influence of networks on Spanish SMEs' intention to internationalize towards China
A Research Agenda for International Entrepreneurship (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 237-259
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Estrategias asset-light e internacionalización de las cadenas hoteleras españolas: el efecto moderador de la implicación familiar en la empresa
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Vol. 30, Núm. 1, pp. 1-27
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Metodologías activas y ODS en la docencia empresarial: innovacionesbasadas en la gamificación y el uso de las TICs
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 115-127
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Students´ perception of sustainable development goals (SDGs) and the benefits for companies derived from their implementation
Economic Research-Ekonomska Istrazivanja , Vol. 36, Núm. 1
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The U-Shape Influence of Family Involvement in Hotel Chain: Examining Dynamic Capabilities in PLS-SEM
Springer Proceedings in Business and Economics
2022
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Contribución de la docencia universitaria al desarrollo de competencias para el emprendimiento sostenible
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 361-374
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Dirección estratégica y diseño organizativo
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1791-1793
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Efecto mediador de la percepción del emprendedor en la decisión de internacionalización hacia un mercado emergente: El caso de las pymes españolas
Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 675-680
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Internacionalización, capital intelectual y rendimiento en el sector hotelero español: ¿influye la presencia de mujeres en la dirección?
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery
2021
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Conocimiento y percepción de los alumnos en el ámbito universitario sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 161-174
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Dirección Estratégica y Diseño Organizativo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 599-606
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Distance factors and establishment mode choice of emerging-market multinationals: The moderating effect of administrative distance
European Management Review, Vol. 18, Núm. 4, pp. 460-475
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The Role of Family Firms’ Heterogeneity on the Internationalisation and Performance Relationship
European Journal of Family Business, Vol. 11, Núm. 2, pp. 26-39