DARI
ESCANDELL MAESTRE
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
MARIA ANGELS
FRANCES DIEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIA ANGELS FRANCES DIEZ (10)
2022
-
La percepció de la identitat sexual, de gènere i de raça en l’alumnat universitari a través de la lectura literària
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1799-1801
2021
-
La cultura juvenil i el cànon literari: una distància insalvable?
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 295-304
-
La influència de la cultura juvenil en la confecció d’un cànon literari alternatiu
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2197-2204
2017
-
Políticas públicas de lectura e investigación
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 16, Núm. 1, pp. 121-133
2016
-
Plan Valenciano de Fomento del Libro y la Lectura.
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, Año 29, Núm. 273, pp. 56-61
-
Xarxa de literatura catalana infantil (Grau d'Educació Infantil)
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1825-1836
2015
-
Docència per a l'obtenció del certificat de Capacitació en valencià a través dels estudis de Grau de Mestre: assignatures de competència professional
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1278-1300
2013
-
Memòria de la xarxa d'Educació Primària (matèries Filologia Catalana)
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 280-293
2011
-
Memòria de la xarxa d'innovació docent en literatura catalana contemporània
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 6-20
2010
-
Les guies docents de literatura catalana contemporània
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 328-343