Publicaciones en las que colabora con IRENE JOVER MIRA (9)

2014

  1. La excelencia en el rendimiento del alumnado universitario a través del desarrollo de competencias socioemocionales

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Diseño y elaboración de actividades para desarrollar los créditos prácticos en psicología evolutiva de 3 a 6 años

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1899-1908

2012

  1. Psicología evolutiva 3-6: de la teoría a la práctica

    Editorial Club Universitario (ECU)

  2. Relación entre teoría y práctica en la asignatura de Psicología Evolutiva 3-6

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  3. Satisfacción del alumnado con la metodología empleada en los créditos prácticos de "Psicología Evolutiva 3-6 años"

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  4. Sistema de evaluación, nivel de exigencia y esfuerzo en Psicología Evolutiva 3-6

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  5. Utilidad y transferencia de las prácticas de Psicología Evolutiva 3-6

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Evaluación de materiales diseñados para los créditos prácticos de la asignatura "psicología evolutiva 3-6 años": [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  2. La planificación de créditos prácticos en equipos de trabajo colaborativos en la asignatura de "psicología evolutiva 3-6 años".: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual