Publicaciones en las que colabora con HUGO ANTONIO CORBI SEVILA (14)

2020

  1. El patrimonio pétreo

    El campus de la Universidad de Alicante (Servicio de Publicaciones), pp. 89-110

  2. The origin of sand and its colour on the south-eastern coast of Spain: Implications for erosion management

    Water (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2

2016

  1. Explorando los sonidos de las piedras: taller interdisciplinario de exploración geosonora con Litófonos

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 24, Núm. 2, pp. 153-162

2015

  1. Enseñanza y divulgación del patrimonio geológico en Alicante a través de la geoyincana y el geolodía

    Patrimonio geológico y geoparques, avances de un camino para todos (Instituto Geológico y Minero de España), pp. 305-310

  2. Geotabarca: Una propuesta de divulgación y gestión del patrimonio geológico y arquitectónico en la isla de Nueva Tabarca (Alicante)

    Patrimonio geológico y geoparques, avances de un camino para todos (Instituto Geológico y Minero de España), pp. 263-268

  3. Interprentado ambientes sedimentarios: taller de sedimentología con arenas como actividad didáctica de Ciencias de la Tierra

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 23, Núm. 2, pp. 242-252

2014

  1. Caracterización de los depósitos miocenos de la isla de Nueva Tabarca (Alicante) y su empleo como material de construcción en el patrimonio local

    Geogaceta, Núm. 56, pp. 83-86

  2. Diseño de la asignatura Trabajo Fin de Grado en Geología (Facultad de Ciencias, UA)

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Elaboración de itinerarios geológicos como recurso didáctico en Ciencias de la Tierra

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica