ALEJANDRO TERRONES CONTRERAS-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (5)

2017

  1. Adaptación curricular de las Prácticas de Botánica al alumnado con discapacidad visual

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 443-454

  2. La adaptación curricular: problemas y propuestas de mejora

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. Procedimientos de adaptación curricular en las prácticas de asignaturas del Área de Botánica (Grado en Biología): alumnado con discapacidad

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1686-1696

2016

  1. Cuatro años de docencia ARA del área de Botánica (Grado en BiologÍa, UA): valoración de resultados

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. El grupo ARA en las asignaturas Botánica y Biodiversidad vegetal (Grado en Biología): valoración y propuestas de mejora

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2830-2843