LUIS ARAGONES POMARES-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (23)

2021

  1. Adquisición de competencias en modalidad dual por la COVID19 en las enseñanzas de ingeniería costera y marítima

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2855-2876

2020

  1. Consequences of anthropic actions in Cullera Bay (Spain)

    Journal of Marine Science and Engineering, Vol. 8, Núm. 4

2019

  1. 3d modelling of dune ecosystems using photogrammetry from remotely piloted air systems surveys

    WIT Transactions on Engineering Sciences

  2. Evaluación del rendimiento del alumnado de las asignaturas de Ingeniería Portuaria y Costera y de Ingeniería Marítima en función del sistema de evaluación

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 749

  3. Exploración de sinergias entre los grados en Ingeniería Civil e Ingeniería Aeroespacial: estudio de viabilidad de una doble titulación

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 645

  4. Monitoring the dune-beach system of Guardamar del Segura (Spain) using UAV, SfM and GIS techniques

    Science of the Total Environment, Vol. 687, pp. 1034-1045

  5. Validating UAS-based photogrammetry with traditional topographic methods for surveying dune ecosystems in the Spanish Mediterranean coast

    Journal of Marine Science and Engineering, Vol. 7, Núm. 9

2018

  1. Concessions within the maritime-terrestrial public domain on the beaches of southeastern Spain

    Ocean and Coastal Management, Vol. 161, pp. 156-164

  2. Desarrollo de un criterio unificado para la redacción y evaluación de los trabajos fin de grado en la titulación de ingeniería civil

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2229-2248

2017

  1. Alicante coastal management for sustainable development

    International Journal of Sustainable Development and Planning, Vol. 12, Núm. 4, pp. 694-703

  2. Coordinación de actuaciones de mejora en el Grado en Ingeniería Civil

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 818-822

  3. Desarrollo de material docente para las asignaturas asociadas a la ingeniería portuaria, marítima y costera

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1170-1180

  4. Estudio de seguimiento del Grado en Ingeniería Civil

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 27-38

  5. Evaluación de resultados obtenidos en las asignaturas y el TFM del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 61-74

  6. Evolución del alumnado del Grado en Ingeniería Civil

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2016

  1. Estudio de la implantación de los cuatro cursos del Grado en Ingeniería Civil

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 87-101

  2. Estudio de seguimiento del Grado en Ingeniería Civil

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 54-68

2015

  1. Implementación del contenido de las asignaturas del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1874-1888

  2. Innovación en la producción de materiales curriculares para titulaciones de Ingeniería Civil empleando drones telecomandados

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 691-706