Jurys de thèses (9)

  1. Rapporteur du jury

    Estudio sobre la eficacia didáctica de los memes en la enseñanza del español como lengua materna y extranjera: Hacia el establecimiento de las bases para una memetodología 2024

    Universidad de Málaga

    Requena Palacios, Cristian

  2. Un secrétaire du jury

    Estudio sobre el modelo didáctico de los docentes del área de lengua y literatura y su relación con el desarrollo de la comprensión lectora (Bonao, República Dominicana) 2023

    Universidad de Murcia

    López de Contreras, Rossanny

  3. Rapporteur du jury

    A study of teachers' perception of the teaching of reading and writing in Hebrew: a methodological approach based on the five senses 2023

    Universidad de Murcia

    Deri, Eti

  4. Un secrétaire du jury

    Cine y perspectiva de género como herramientas de transformación social en la didáctica del español como lengua extranjera 2022

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    Contreras de la Llave, Natalia

  5. Un secrétaire du jury

    El tratamiento de la comprensión lectora en el marco de la didáctica de la lengua y la literatura: un estudio descriptivo en centros de Educación Primaria del municipio de Lorca (Región de Murcia) 2022

    Universidad de Murcia

    Fernández-Rufete Navarro, Ana

  6. Un secrétaire du jury

    La educación literaria en secundaria, propuesta ética y estética con álbumes ilustrados. Construcción de la identidad en adolescentes 2021

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    Martín Martín, María Aránzazu

  7. Rapporteur du jury

    El valor de la multimodalidad en el aprendizaje basado en proyectos en la educación literaria 2019

    Universidad de Alcalá

    Hernández Ortega, José

  8. Rapporteur du jury

    La literatura infantil: una investigación sobre su concepto, consideración social y estatus en la formación de educadores 2018

    Universidad de Murcia

    Hernandez Delgado, Lourdes

  9. Rapporteur du jury

    Feminismo, xénero e coeducación na literatura infantil e xuvenil: historia crítica e aplicación didáctica 2016

    Universidade de Santiago de Compostela

    Pena Presas, Montserrat