NATALIA
ALBALADEJO BLAZQUEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
ANA MARIA
CEREZO MARTINEZ
Investigadora en el periodo 2006-2022
Publicaciones en las que colabora con ANA MARIA CEREZO MARTINEZ (7)
2021
-
Competencias digitales como clave estratégica de la formación universitaria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1305-1322
2020
-
Adquisición de competencias en metodología de la investigación en psicocriminología: el blog como experiencia innovadora
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 793-800
2018
-
Aplicación de las TIC para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el entorno e-learning de la asignatura Introducción a la Psicología (cód. 4222)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2939-2954
2011
-
Análisis de las propiedades psicométricas de la versión española del cuestionario DELES (S-DELES) para la evaluación de entornos virtuales de aprendizaje en formación universitaria: [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
Evaluación en formación universitaria (EVAFORUN)
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2581-2594
2010
-
Adaptación y elaboración de un cuestionario de medida de la metodología de enseñanza-aprendizaje b-learning y e-learning aplicada a la formación universitaria
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Evaluación de la metodología de enseñanza-aprendizaje semipresencial y a distancia en docencia universitaria
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2507-2528