JORGE
FRANCES MONLLOR
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
PAULA GABRIELA
BENAVIDEZ LOZANO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
PAULA GABRIELA BENAVIDEZ LOZANO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)
2020
-
Planificación y diseño de estrategias para el desarrollo de competencias transversales en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 957-963
2019
-
Análisis de la primera edición del NOOC: Introducción a los fundamentos físicos para las ingenierías y la arquitectura
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1937
-
Experiencia de un NOOC de Física
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 555-563
2013
-
Seguimiento de las materias de Física en las titulaciones de Grado y Máster orientados a las tecnologías
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Seguimiento de las materias de Física en las titulaciones de Grado y Máster orientados a las tecnologías
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1344-1357
2011
-
Investigación en métodos e instrumentos de evaluación para las asignaturas de Física y Óptica del grado en Ingeniería en Sonido e Imagen
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2625-2643
2010
-
Diseño curricular de las asignaturas de Física en los nuevos grados de Ingeniería y Arquitectura
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Planificación, organización y coordinación de las asignaturas de Física en los grados de Ingeniería y Arquitectura
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 667-688