ROBERTO
TOMAS JOVER
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
ESTEBAN
DIAZ CASTAÑEDA
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publicaciones en las que colabora con ESTEBAN DIAZ CASTAÑEDA (17)
2024
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Advances on the investigation of landslides by space-borne synthetic aperture radar interferometry
Geo-Spatial Information Science, Vol. 27, Núm. 3, pp. 602-623
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Assessment of compressive strength of jet grouting by machine learning
Journal of Rock Mechanics and Geotechnical Engineering, Vol. 16, Núm. 1, pp. 102-111
2023
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Geomorphological characterization, remote sensing monitoring, and modeling of a slow-moving landslide in Alcoy (Southern Spain)
Landslides, Vol. 20, Núm. 6, pp. 1293-1301
2021
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Adaptación de Docencia y Evaluación de las Prácticas Presenciales de Cartografía Geológica en el GIC a Modalidad Online en situación de confinamiento
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 291-300
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Adaptación de las prácticas de cartografía geológica en Ingeniería Civil a la modalidad dual en tiempos de pandemia mediante flipped classroom
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 223-236
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Machine learning techniques for relating liquid limit obtained by Casagrande cup and fall cone test in low-medium plasticity fine grained soils
Engineering Geology, Vol. 294
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Upgrading the prediction of jet grouting column diameter using deep learning with an emphasis on high energies
Acta Geotechnica, Vol. 16, Núm. 5, pp. 1627-1633
2020
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Dinamización y motivación en las sesiones teóricas de Geología Aplicada a la Ingeniería Civil en el Grado en Ingeniería Civil de la Universidad de Alicante
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 119-122
2019
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Simulación de Entornos Competitivos del Sector de la Ingeniería Civil en el Desarrollo de Prácticas en Grupo en Asignaturas de Ingeniería del Terreno: una Experiencia Educativa
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 127
2018
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Análisis, discusión y propuesta de mejoras para la evaluación de asignaturas de enseñanzas técnicas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 221-226
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Multitechnical approach for damage assessment and reinforcement of buildings located on subsiding areas: Study case of a 7-story RC building in Murcia (SE Spain)
Engineering Structures, Vol. 173, pp. 744-757
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Use of artificial neural networks to predict 3-D elastic settlement of foundations on soils with inclined bedrock
Soils and Foundations, Vol. 58, Núm. 6, pp. 1414-1422
2017
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Prácticas de laboratorio para las asignaturas impartidas por el área de Ingeniería del Terreno. Elaboración de material docente
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1709-1720
2016
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A simple method to predict elastic settlements in foundations resting on two soils of differing deformability
European Journal of Environmental and Civil Engineering, Vol. 20, Núm. 3, pp. 263-281
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Cálculo del asiento elástico tridimensional de cimentaciones de rigidez variable en terrenos con una capa rígida inclinada
Informes de la construcción, Vol. 68, Núm. 542
2014
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Estudio del daño estructural y del posterior refuerzo de un edificio afectado por asientos inducidos por la subsidencia causada por un descenso del nivel piezométrico
Riesgos naturales y cambio climático (Colegio de Ingenieros de Montes), pp. 125-142
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Revisiting the effect of foundation embedment on elastic settlement: A new approach
Computers and Geotechnics, Vol. 62, pp. 283-292