ROBERTO
TOMAS JOVER
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con LUIS JORDA BORDEHORE (18)
2023
-
Stability Assessment of Rock Slopes Using the Q-Slope Classification System: A Reliability Analysis Employing Case Studies in Ecuador
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 13, Núm. 13
2022
-
Los modelos a escala como ayuda en la visualización de fenómenos físicos estudiados en ingeniería del terreno
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 165-173
-
Los modelos a escala como ayuda en la visualización de fenómenos físicos estudiados en ingeniería del terreno
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1829-1830
2021
-
Adaptación a la no presencialidad de las visitas a obra y prácticas de laboratorio en el área de Ingeniería del Terreno (Universidad de Alicante)
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 213-221
-
Adaptación de Docencia y Evaluación de las Prácticas Presenciales de Cartografía Geológica en el GIC a Modalidad Online en situación de confinamiento
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 291-300
-
Adaptación de las prácticas de cartografía geológica en Ingeniería Civil a la modalidad dual en tiempos de pandemia mediante flipped classroom
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 223-236
-
Adaptación de las visitas a obra de Ing. Geotécnica (MICCP) y Prácticas de laboratorio (MIG) del Área de Ing. del Terreno a una modalidad de enseñanza online
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1855-1861
-
Determination of the basic friction angle fb of joints using the field tilt test: Results of various "fast" tests on outcrops
IOP Conference Series: Earth and Environmental Science
-
Extraction of discontinuity sets of rocky slopes using iPhone-12 derived 3DPC and comparison to TLS and SfM datasets
IOP Conference Series: Earth and Environmental Science
2020
-
Dinamización y motivación en las sesiones teóricas de Geología Aplicada a la Ingeniería Civil en el Grado en Ingeniería Civil de la Universidad de Alicante
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 119-122
-
Prácticas de campo de las asignaturas impartidas por el Área de Ingeniería del Terreno. Diseño, evaluación y acciones de mejora
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 311-314
-
Valoración de las visitas a obra como actividad complementaria en el área de Ingeniería del Terreno de la Universidad de Alicante
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 105-114
2019
-
Digital landform reconstruction using old and recent open access digital aerial photos
Geomorphology, Vol. 329, pp. 206-223
2018
-
La evaluación en la Enseñanza Superior bajo la perspectiva del alumnado
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 395-402
2017
-
Análisis del tiempo empleado por el alumnado de enseñanzas técnicas universitarias en pruebas escritas
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 388-397
-
Comparing manual and remote sensing field discontinuity collection used in kinematic stability assessment of failed rock slopes
International Journal of Rock Mechanics and Mining Sciences, Vol. 97, pp. 24-32
2016
-
Petrología 3D
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Uso de información digital 3D en la parte práctica de la asignatura Geología Aplicada a la Ingeniería Civil
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1373-1394