MARIA DOLORES
LOPEZ GAMERO
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
PATROCINIO DEL CARMEN
ZARAGOZA SAEZ
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con PATROCINIO DEL CARMEN ZARAGOZA SAEZ (22)
2011
-
La evaluación formativa a partir del trabajo colaborativo
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
Sustainable development and intangibles: Building sustainable intellectual capital
Business Strategy and the Environment, Vol. 20, Núm. 1, pp. 18-37
-
Trabajo Colaborativo de los estudiantes en Dirección Estratégica y Política de Empresa
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2534-2548
-
Trabajo colaborativo discente y docente: un estudio de caso
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 977-991
2010
-
Comparativa de la evaluación formativa y sumativa en dirección estratégica de la empresa
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2058-2072
-
Diferencias en el rendimiento de los estudiantes de dirección estratégica de la empresa en función del tipo de evaluación: un análisis del impacto del contrato de aprendizaje autónomo como forma de evaluación formativa
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 661-671
-
Evaluación formativa y sumativa: comparación de los rendimientos de los estudiantes de Dirección estratégica de la Empresa
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Propuesta de guías docentes de las asignaturas Dirección Estratégica de la Empresa 1 y 2
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1427-1450
2009
-
Dirección estratégica de la empresa
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3374-3438
-
Esfuerzo y tiempo para el aprendizaje y aplicación del método del caso en Dirección Estratégica de la Empresa: Un análisis longitudinal, cuantitativo y cualitativo
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 401-430
2008
-
Análisis longitudinal del esfuerzo y tiempo para el aprendizaje en dirección estratégica: un estudio cualitativo y cuantitativo
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Dirección Estratégica de la Empresa
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-62
2007
-
El aprendizaje autónomo y presencial en Dirección Estratégica: un análisis cuantitativo y cualitativo
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Intellectual and environmental capital
Journal of Intellectual Capital, Vol. 8, Núm. 1, pp. 171-182
-
Knowledge transfer: An empirical study in spanish subsidiaries
Proceedings of the European Conference on Knowledge Management, ECKM, pp. 206-213
2006
-
Dirección estratégica de la empresa
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 5
-
Valoración del tiempo y esfuerzo que emplean los estudiantes para conseguir los objetivos de aprendizaje
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 79-98
2005
-
Elaboración de una guía docente para la asignatura de Dirección Estratégica de la Empresa
Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 129-152
-
Guía docente para la asignatura "Dirección estratégica de la Empresa"
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior
2004
-
Acciones de mejora continua en la docencia y sistema de evaluación en dirección estratégica de la empresa: nueva experiencia a través del trabajo en red
Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 53-76