Publicaciones en las que colabora con LUIS JORDA BORDEHORE (14)

2022

  1. Los modelos a escala como ayuda en la visualización de fenómenos físicos estudiados en ingeniería del terreno

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1829-1830

  2. Los modelos a escala como ayuda en la visualización de fenómenos físicos estudiados en ingeniería del terreno

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 165-173

2021

  1. Adaptación a la no presencialidad de las visitas a obra y prácticas de laboratorio en el área de Ingeniería del Terreno (Universidad de Alicante)

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 213-221

  2. Adaptación de Docencia y Evaluación de las Prácticas Presenciales de Cartografía Geológica en el GIC a Modalidad Online en situación de confinamiento

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 291-300

  3. Adaptación de las prácticas de cartografía geológica en Ingeniería Civil a la modalidad dual en tiempos de pandemia mediante flipped classroom

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 223-236

  4. Adaptación de las visitas a obra de Ing. Geotécnica (MICCP) y Prácticas de laboratorio (MIG) del Área de Ing. del Terreno a una modalidad de enseñanza online

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1855-1861

  5. Extraction of discontinuity sets of rocky slopes using iPhone-12 derived 3DPC and comparison to TLS and SfM datasets

    IOP Conference Series: Earth and Environmental Science

2020

  1. Dinamización de la enseñanza de Geología Aplicada a la Ingeniería Civil mediante la herramienta online Kahoot!: una experiencia educativa

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 839-846

  2. Dinamización y motivación en las sesiones teóricas de Geología Aplicada a la Ingeniería Civil en el Grado en Ingeniería Civil de la Universidad de Alicante

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 119-122

  3. Prácticas de campo de las asignaturas impartidas por el Área de Ingeniería del Terreno. Diseño, evaluación y acciones de mejora

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 311-314

  4. Valoración de las visitas a obra como actividad complementaria en el área de Ingeniería del Terreno de la Universidad de Alicante

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 105-114

2018

  1. 40. La evaluación en la Enseñanza Superior bajo la perspectiva del alumnado

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 395-402

2017

  1. Análisis del tiempo empleado por el alumnado de enseñanzas técnicas universitarias en pruebas escritas

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 388-397

2016

  1. Uso de información digital 3D en la parte práctica de la asignatura Geología Aplicada a la Ingeniería Civil

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1373-1394