Publicaciones en las que colabora con ASUNCION LLEDO CARRERES (17)

2017

  1. Indicadores de calidad en función de las variables espacio, tiempo y materiales en contenidos de la asignatura organización del aula de Educación Infantil 0-3 y 3-6 años

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1668-1672

2016

  1. Docencia, investigación y formación del profesorado. Trabajo desde el Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 374-388

  2. RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitaria

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2353-2361

2015

  1. Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2388-2401

2014

  1. El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorial

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2010

  1. Claves para una integración de las TIC en la docencia universitaria: el uso de las plataformas tecnológicas

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  2. Desarrollo metodológico de la asignatura "Organización del Centro Escolar": Una metodología de trabajo contextualizado y colaborativo. Aplicación práctica de la asignatura "Organización del Centro Escolar"

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 91-109

  3. Uso de las TIC y componentes curriculares en torno a la innovación

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2094-2106

2009

  1. El EEES: metodología de trabajo contextualizado y colaborativo. Puesta en práctica y valoración de una experiencia

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  2. El desarrollo de competencias interculturales en los profesionales de los centros escolares

    La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] (Universidad de Almería), pp. 31-38

  3. Hacia una educación para todos, reflexiones y convicciones

    La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] (Universidad de Almería), pp. 1024-1030

2008

  1. 248. La tutoría universitaria como respuesta a las dificultades de aprendizaje del alumnado de nueva incorporación

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  2. 6. Las metodologías en el espacio europeo de educación superior. El aprendizaje autónomo y la percepción respecto a su utilización del alumnado de magisterio musical. Una experiencia piloto

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  3. Adecuación del primer curso de los estudios de Maestro al Espacio Europeo de Educación Superior: Memoria de la Red Maestro Educa 2006-2007

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-35

  4. La convivencia en los centros escolares: Un estudio sobre la tolerancia desde una educación intercultural

    Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía

  5. Las necesidades educativas especiales en los centros escolares de la provincia de Alicante: hacia una propuesta inclusiva

    Organizaciones educativas al servicio de la sociedad

  6. Propuesta de guías docentes de las asignaturas de 1º y 2º de la Titulación de Maestro en la Facultad de Educación

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI