MAR
IGLESIAS GARCIA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacions (144) Publicacions de MAR IGLESIAS GARCIA
2024
-
Especialista SEO: un actor estratégico en la comunicación empresarial
Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España
-
Implicación de la universidad en la formación de perfiles digitales en comunicación: El caso del SEO
Internet al servicio de la modernidad en red (Peter Lang), pp. 95-103
-
Museos y tecnología: El caso del MACA y su interacción con el público
European Public & Social Innovation Review, Vol. 9, pp. 1-20
2023
-
Communication and Transparency of Innovation: The Case of the Valencian Community (Spain)
Systems, Vol. 11, Núm. 1
-
Competencias profesionales en perfiles digitales: especialistas en posicionamiento web
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 109-125
-
La oferta formativa de perfiles digitales en comunicación: El SEO en la educación superior
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre
-
Técnicas digitales para el estudio de las competencias y perfiles profesionales: el caso de la oferta laboral de SEO
Scire: Representación y organización del conocimiento, Vol. 29, Núm. 1, pp. 31-42
2022
-
Competences of SEO specialists: a perspective from the labor market. Technical note
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5
-
Evolución de la comunicación digital del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, MACA
Nuevas corrientes de la innovación en la universidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 207-221
-
La alfabetización mediática en educación, un objetivo por alcanzar
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Las radios escolares en la Comunitat Valenciana
Comunicación, pantallas y ficción (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 515-530
-
Lights and Shadows of Media Literacy in the Spanish Education System. A way to reach the objectives proposed by Europe
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9
2021
-
Communication policies for innovation financed with public funds in Spain: the experts’ view
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 3
-
Who does SEO in Spain?: A cybermetric methodology for the construction of company universes
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 4
2020
-
Comunicación de servicio público: el consell d'Informatius de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunlcació
Límites en la comunicación actual (Pirámide), pp. 187-200
-
El "Consell" de la Ciutadania, la participación de la sociedad en los nuevos medios públicos valencianos
Aspectos éticos y marcos legales de la comunicación (Tirant lo Blanch), pp. 231-241
-
El Consell de la Ciutadania, hacia un modelo de participación ciudadana en los medios públicos valencianos
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
El videoclip musical español: Evolución y estrategias transmedia para una nueva forma de consumo
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Experiencia de búsqueda en cibermedios: análisis comparativo de diarios nativos digitales
Revista española de documentación científica, Vol. 43, Núm. 1
-
Experiencia de búsqueda en cibermedios: propuesta de protocolo de análisis
Periodismo hiperconectado: claves para la profesión en un contexto de retos y oportunidades (Servicio de Publicaciones), pp. 195-212