Publications (157) MAR IGLESIAS GARCÍA publications

filter_list

2025

  1. Digital communication and NextGenerationEU european funds: analysis of the web portals of spanish administrations

    Revista de comunicación, Vol. 24, Núm. 1, pp. 475-518

  2. El videoclip musical narrativo de temática trans en España y la evolución en sus políticas de representación audiovisual

    epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 10

  3. La radio, una voz para la igualdad y la innovación educativa

    V Jornadas Innovación Educativa en Comunicación y Alfabetización Mediática: libro de comunicaciones

2024

  1. Aprendiendo idiomas con la radio escolar: podcasting en el IES Las Lomas

    Recursos, competencias y enfoques para la enseñanza de lenguas (Peter Lang), pp. 325-338

  2. El videoclip musical queer en España: Evolución de los modelos de representación audiovisual de personajes y temáticas LGTBIQ+

    CUICIID 2024: Libro de actas

  3. Especialista SEO: un actor estratégico en la comunicación empresarial

    Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España

  4. Implicación de la universidad en la formación de perfiles digitales en comunicación: El caso del SEO

    Internet al servicio de la modernidad en red (Peter Lang), pp. 95-103

  5. Los museos y el impacto de las TIC en la interacción con su público. Estudio de caso del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA)

    CUICIID 2024: Libro de actas

  6. Museos y tecnología: El caso del MACA y su interacción con el público

    epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 9

  7. Museos y tecnología: El caso del MACA y su interacción con el público

    European Public & Social Innovation Review, Vol. 9, pp. 1-20

2023

  1. Communication and Transparency of Innovation: The Case of the Valencian Community (Spain)

    Systems, Vol. 11, Núm. 1

  2. Competencias profesionales en perfiles digitales: especialistas en posicionamiento web

    Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 109-125

  3. Estudio de caso de la radio escolar Las Lomas: podcast como instrumento de aprendizaje de idiomas

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

  4. La oferta formativa de perfiles digitales en comunicación: El SEO en la educación superior

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

  5. Técnicas digitales para el estudio de las competencias y perfiles profesionales: el caso de la oferta laboral de SEO

    Scire: Representación y organización del conocimiento, Vol. 29, Núm. 1, pp. 31-42

2022

  1. Competences of SEO specialists: a perspective from the labor market. Technical note

    Profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5

  2. Evolución de la comunicación digital del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, MACA

    Nuevas corrientes de la innovación en la universidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 207-221

  3. La alfabetización mediática en educación, un objetivo por alcanzar

    CUICIID 2022: Congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. La alfabetización mediática, herramienta clave en la lucha contra la desinformación

    Lucha contra las campañas de desinformación en el ámbito de la seguridad nacional: Propuestas de la sociedad civil (Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática), pp. 125-189

  5. Las radios escolares en la Comunitat Valenciana

    Comunicación, pantallas y ficción (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 515-530