Publicaciones (141) Publicaciones de MAR IGLESIAS GARCIA

2023

  1. Communication and Transparency of Innovation: The Case of the Valencian Community (Spain)

    Systems, Vol. 11, Núm. 1

  2. Competencias profesionales en perfiles digitales: especialistas en posicionamiento web

    Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 109-125

  3. La oferta formativa de perfiles digitales en comunicación: El SEO en la educación superior

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

  4. Técnicas digitales para el estudio de las competencias y perfiles profesionales: el caso de la oferta laboral de SEO

    Scire: Representación y organización del conocimiento, Vol. 29, Núm. 1, pp. 31-42

2022

  1. Competences of SEO specialists: a perspective from the labor market. Technical note

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5

  2. Evolución de la comunicación digital del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, MACA

    Nuevas corrientes de la innovación en la universidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 207-221

  3. La alfabetización mediática en educación, un objetivo por alcanzar

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. Las radios escolares en la Comunitat Valenciana

    Comunicación, pantallas y ficción (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 515-530

  5. Lights and Shadows of Media Literacy in the Spanish Education System. A way to reach the objectives proposed by Europe

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

2020

  1. Comunicación de servicio público: el consell d'Informatius de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunlcació

    Límites en la comunicación actual (Pirámide), pp. 187-200

  2. El "Consell" de la Ciutadania, la participación de la sociedad en los nuevos medios públicos valencianos

    Aspectos éticos y marcos legales de la comunicación (Tirant lo Blanch), pp. 231-241

  3. El Consell de la Ciutadania, hacia un modelo de participación ciudadana en los medios públicos valencianos

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  4. El videoclip musical español: Evolución y estrategias transmedia para una nueva forma de consumo

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  5. Experiencia de búsqueda en cibermedios: análisis comparativo de diarios nativos digitales

    Revista española de documentación científica, Vol. 43, Núm. 1

  6. Experiencia de búsqueda en cibermedios: propuesta de protocolo de análisis

    Periodismo hiperconectado: claves para la profesión en un contexto de retos y oportunidades (Servicio de Publicaciones), pp. 195-212

  7. How is functional food advertising understood? An approximation in university students

    Nutrients, Vol. 12, Núm. 11, pp. 1-16

  8. La radio escolar como mediadora en el aprendizaje del uso del móvil en la adolescencia

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 25, Núm. 48, pp. 329-345

  9. Las prácticas voluntarias no puntuables:: un complemento al proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1053-1063