Publicaciones (115) Publicaciones de MARIA PILAR MONTERO GARCIA-NOBLEJAS

2024

  1. Crónica jurisprudencial del primer semestre del año 2024 relativa al mercado de valores

    Revista de derecho del mercado de valores, Núm. 34

  2. Esquemas de calidad diferenciada en el ámbito gastronómico

    Fomento de la I+D+I en el ámbito de la gastronomía 2022-2023 (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 135-137

  3. La marca de certificación de la Unión Europea

    Tirant lo Blanch

  4. La regulación de las denominaciones de origen no agrícolas en España y en contexto comparado

    Escuela de Organización Industrial

  5. Quality schemes in gastronomy sector

    Fomento de la I+D+I en el ámbito de la gastronomía 2022-2023 (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 138-141

2023

  1. Análisis crítico de las reformas del sistema de indicaciones geográficas de la Unión Europea

    La Ley mercantil, Núm. 104

  2. Crónica jurisprudencial del primer semestre del año 2023 relativa al mercado de valores

    Revista de derecho del mercado de valores, Núm. 32, pp. 11

  3. Crónica jurisprudencial del segundo semestre del año 2023 relativa al mercado de valores

    Revista de derecho del mercado de valores, Núm. 33, pp. 16

  4. Denominaciones de origen y patrimonio cultural inmaterial

    La dimensión constitucional de la Propiedad Intelectual (Tirant lo Blanch), pp. 451-486

  5. El reto regulatorio de una economía basada en plataformas digitales

    La Ley mercantil, Núm. 99

  6. Indicaciones geográficas de productos artesanales e industriales

    Reflexiones sobre la propiedad industrial en el Siglo XXI (Aranzadi), pp. 557-580

2022

  1. Crónica jurisprudencial del primer semestre del año 2022 relativa al mercado de valores

    Revista de derecho del mercado de valores, Núm. 30

  2. Crónica jurisprudencial del segundo semestre del año 2022 relativa al mercado de valores

    Revista de derecho del mercado de valores, Núm. 31

  3. Funciones de las indicaciones geográficas como Derechos de Propiedad Intelectual y Desarrollo Sostenible

    Competencia, propiedad intelectual y tutela de consumidores en el sector agroalimentario (Tirant lo Blanch), pp. 497-523

  4. Marcas colectivas y de garantía en el sector agroalimentario

    Retos en el sector agroalimentario: Regulación, competencia y propiedad industrial (Tirant lo Blanch), pp. 241-262