EVA MARIA
PERTUSA ORTEGA
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
BARTOLOMÉ
MARCO LAJARA
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con BARTOLOMÉ MARCO LAJARA (26)
2011
-
La evaluación formativa a partir del trabajo colaborativo
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
TEAMWORK AS A LEARNING TOOL IN STRATEGIC MANAGEMENT: AN EXPERIENCE TO APPROACH THE EUROPEAN HIGHER EDUCATION AREA AT THE UNIVERSITY OF ALICANTE
EDULEARN11: 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Trabajo Colaborativo de los estudiantes en Dirección Estratégica y Política de Empresa
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2534-2548
-
Trabajo colaborativo discente y docente: un estudio de caso
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 977-991
2010
-
Comparativa de la evaluación formativa y sumativa en dirección estratégica de la empresa
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2058-2072
-
Diferencias en el rendimiento de los estudiantes de dirección estratégica de la empresa en función del tipo de evaluación: un análisis del impacto del contrato de aprendizaje autónomo como forma de evaluación formativa
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 661-671
-
EVALUATION IN STRATEGIC MANAGEMENT: DIFFERENCES IN STUDENT PERFORMANCE ACCORDING TO THE TYPE OF EVALUATION
EDULEARN10: INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Evaluación formativa y sumativa: comparación de los rendimientos de los estudiantes de Dirección estratégica de la Empresa
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Propuesta de guías docentes de las asignaturas Dirección Estratégica de la Empresa 1 y 2
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1427-1450
2009
-
Análisis del tiempo y esfuerzo del trabajo autónomo del alumno en la materia de Dirección Estratégica
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
-
Dirección estratégica de la empresa
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3374-3438
-
Esfuerzo y tiempo para el aprendizaje y aplicación del método del caso en Dirección Estratégica de la Empresa: Un análisis longitudinal, cuantitativo y cualitativo
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 401-430
2008
-
Análisis longitudinal del esfuerzo y tiempo para el aprendizaje en dirección estratégica: un estudio cualitativo y cuantitativo
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Análisis longitudinal del esfuerzo y tiempo para el aprendizaje y aplicación del método del caso en dirección estratégica de la empresa
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 53-92
-
Dirección Estratégica de la Empresa
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-62
2007
-
El aprendizaje autónomo y presencial en Dirección Estratégica: un análisis cuantitativo y cualitativo
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Estimación del esfuerzo y tiempo para el aprendizaje de dirección estratégica: un análisis cuantitativo y cualitativo
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 41-70
2006
-
Análisis descriptivo de la valoración del tiempo y esfuerzo de los alumnos en Dirección Estratégica de la Empresa
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Dirección estratégica de la empresa
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 5
-
Valoración del tiempo y esfuerzo que emplean los estudiantes para conseguir los objetivos de aprendizaje
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 79-98