Publicaciones en las que colabora con Daniel Balsalobre Lorente (4)

2021

  1. Análisis de la no presencialidad en la docencia dual del alumnado universitario por sexo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3599-3618

  2. COVID-19 EFFECT: FROM FACE-TO-FACE TEACHING TO FORCED DUAL TEACHING. TOLERANCE OF UNIVERSITY STUDENTS TO THE CHANGE IN THE SYSTEM

    ICERI2021 Proceedings

  3. Efecto Covid-19: de docencia presencial a docencia dual forzosa. Tolerancia del alumnado universitario ante el cambio del sistema

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3455-3462

  4. NON-ATTENDANCE IN DUAL TEACHING OF UNIVERSITY STUDENTS DURING THE COVID-19 CRISIS

    ICERI2021 Proceedings