Publicacións nas que colabora con ALEJANDRA HERNANDEZ RUIZ (40)

2016

  1. Análisis deontológico de la “publicidad silenciosa” de productos de alimentación infantil

    Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones

  2. Comunicación y relaciones de género: prácticas, estructuras, discursos y consumo

    Feminismo/s

  3. Introducción

    Feminismo/s, Núm. 27, pp. 9-14

2014

  1. Estructuras productivas y sexismo publicitario: propuestas de actuación

    Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy (Vision Libros), pp. 299-312

  2. Ethics, gender and professional acculturation in advertising studies: teaching research

    INTED2014: 8TH International Technology, Education and Development Conference

2013

  1. CON3CT4: Red para la conexión docente de 4 asignaturas de 3º del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1748-1758

  2. El Portal web de Recursos Docentes con perspectiva de género: un proyecto colaborativo.

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1899-1914

  3. El sexismo en publicidad: estructuras, discursos y recomendaciones

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 1, pp. 147-156

  4. La cobertura periodistica de la conciliación familiar y laboral en el contexto español

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 16, pp. 105-128

  5. Memoria de la red de investigación docente: �Ética, género y aculturación profesional en los estudios de publicidad�

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1690-1703

  6. Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad"

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2196-2207

  7. TRAINING OF WORKERS: EMPIRICAL STUDY IN SPANISH ADVERTISING AGENCIES

    6TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2013)

  8. The factor structure of the Spanish version of the Work-Family Culture Scale in a sample of workers from the advertising sector

    Psicothema, Vol. 25, Núm. 2, pp. 232-237

  9. Ética profesional y estudios de publicidad

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1820-1831

2012

  1. ACADEMIC RESEARCH ON GENDER AND COMMUNICATION: THE EXPERTS' VIEW AT SPAIN

    5TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2012)

  2. Ethics on the corporate websites of the main advertising agencies in Spain

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 25, Núm. 1, pp. 367-398

  3. Expectativas profesionales de estudiantes de publicidad: ¿una profesión sexualmente sesgada? Un estudio piloto realizado con estudiantes de Alicante, Murcia y Navarra

    Área abierta, Núm. 31

  4. La mujer como sujeto y objeto del discurso publicitario: análisis de la mejor creatividad española (2008-2011)

    Innovar en el EEES a través de la investigación (Vision Libros), pp. 19-36

  5. La representación de la mujer en publicidad: (des)igualdad cuantitativa y cualitativa en la creatividad española

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 521-530

  6. Publicidad y género: actitudes y expectativas laborales de estudiantes de publicidad

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària