CONCEPCIÓN
CAMPILLO ALHAMA
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
ALBA
SANTA SORIANO
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
2024
-
Citizen Science and Artificial Intelligence in Horizon 2020 and Horizon Europe Projects: Communication and Scientific Impact
Profesional de la información, Vol. 33, Núm. 4
-
Relaciones públicas y comunicación en la ciencia abierta: Análisis de proyectos europeos
Libro de actas del XVI Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2024
2023
-
Relaciones públicas contemporáneas e inteligencia estratégica. Un estudio transdisciplinar desde las áreas de especialización
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, Vol. 48, Núm. 1, pp. 20-27
2022
-
Protomodelo teórico de intervención de relaciones públicas en el marco de la economía y la sociedad de la confianza.
Relaciones públicas en la economía y sociedad de confianza (Tirant lo Blanch), pp. 13-25
2018
-
Red interuniversitaria de Innovación Educativa para el desarrollo de competencias emprendedoras en el grado de publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. PRP-EMPRENDE-INNOVA
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 91-112
2017
-
RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-Emprende 2017
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1505-1520
2016
-
RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-Emprende 2016
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2251-2271
2015
-
RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP: PRP-Emprende
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio