MANUEL
FERNANDEZ ALCANTARA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
NICOLAS
RUIZ ROBLEDILLO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with NICOLAS RUIZ ROBLEDILLO (10)
2023
-
Análisis de las actitudes del estudiantado universitario sobre la evaluación colaborativa y su relación con la cohesión grupal, el clima de aula y el estrés académico
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 543-554
2022
-
Theoretical background of high sensitivity ‒ systematic review
Przegląd Psychologiczny, Vol. 65, Núm. 3, pp. 79-96
2021
-
Adquisición de competencias profesionales en el ámbito de la promoción de la salud de las personas mayores frente a la COVID- 19
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1781-1798
2020
-
Aplicación de las tecnologías e-health para la adquisición de competencias profesionales en el ámbito de la evaluación cognitiva en las personas mayores
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1083-1089
-
Aprendizaje colaborativo para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el contexto universitario
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1213-1219
-
Psychometric properties of the Spanish version of the mild cognitive impairment questionnaire
Research in Nursing and Health, Vol. 43, Núm. 3, pp. 284-293
2019
-
Blog Psicología de la Salud.UA
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2711-2728
-
Health-related quality of life and mental health of adolescents involved in school bullying and homophobic verbal content bullying
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 14
2018
-
Aplicación de las TIC para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el entorno e-learning de la asignatura Introducción a la Psicología (cód. 4222)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2939-2954
-
Efectos de los estilos de vida y la dieta mediterránea en la calidad de vida en personas mayores en función del género
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 39, Núm. 2, pp. 236-247