MANUEL FRANCISCO
ORTUÑO SANCHEZ
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
PAULA GABRIELA
BENAVIDEZ LOZANO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacións nas que colabora con PAULA GABRIELA BENAVIDEZ LOZANO (16)
2017
-
Red de coordinación y seguimiento de la titulación Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 290-300
2016
-
Red de coordinación horizontal y seguimiento de la titulación Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 175-190
-
Red de coordinación y seguimiento de trabajos fin de máster en la titulación Máster en Prevención de Riesgos Laborales
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 619-632
2015
-
Investigación de técnicas docentes para su uso en el aprendizaje de Ergonomía
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2065-2081
-
Red de seguimiento e indicadores de calidad de la titulación máster universitario en prevención de riesgos laborales
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 41-55
2014
-
Casos prácticos y actividades didácticas en Ergonomía
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Coordinación para el seguimiento de la titulación Máster en Prevención de Riesgos Laborales
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Red de coordinación para el seguimiento de la titulación Máster en Prevención de Riesgos Laborales
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 693-707
-
Seguimiento de las materias de Física en las titulaciones de Grado y Máster orientados a las tecnologías
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Seguimiento de las materias de Física en las titulaciones de Grado y Máster orientados a las tecnologías
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1344-1357
2012
-
Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad de Alicante adaptado al EEES
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Consecución de competencias en asignaturas básicas de física en el grado en ingeniería en sonido e imagen: [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
Investigación en métodos e instrumentos de evaluación para las asignaturas de Física y Óptica del grado en Ingeniería en Sonido e Imagen
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2625-2643
2010
-
Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior: Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de Ingeniería y Arquitectura
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 143-164
-
Diseño curricular de las asignaturas de Física en los nuevos grados de Ingeniería y Arquitectura
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Planificación, organización y coordinación de las asignaturas de Física en los grados de Ingeniería y Arquitectura
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 667-688