Publicaciones en las que colabora con JUAN CARLOS MORENO MARIN (8)

2016

  1. Destrezas matemáticas previas de los estudiantes de Grado en Ingenierías y Arquitectura (II)

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Destrezas matemáticas previas de los estudiantes de Grado en Ingenierías y Arquitectura (II)

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2915-2934

2015

  1. Destrezas matemáticas previas de los estudiantes de grado en Ingenierías y Arquitectura

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2013

  1. Seguimiento de las materias básicas de física en la titulaciones de Arquitectura e Ingeniería

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1259-1270

2012

  1. La ratio (número de alumnos/grupo) importa?

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2010

  1. Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior: Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de Ingeniería y Arquitectura

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 143-164

  2. Diseño curricular de las asignaturas de Física en los nuevos grados de Ingeniería y Arquitectura

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  3. Planificación, organización y coordinación de las asignaturas de Física en los grados de Ingeniería y Arquitectura

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 667-688