Publicacións (29) Publicacións de PURIFICACION AURORA CALDERON MARTINEZ

2022

  1. ¿Aprendiendo a arriesgar?: Estrategias de respuesta a exámenes tipo test a lo largo de la trayectoria académica según el género

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1009-1026

2021

  1. Brand Alliances and Stock Reactions

    Journal of Business-to-Business Marketing, Vol. 28, Núm. 1, pp. 3-13

  2. Brand strategy scope and advertising spending: The more the better?

    Tourism Economics, Vol. 27, Núm. 1, pp. 70-85

2013

  1. Participación y visibilidad web de los repositorios digitales universitarios en el contexto europeo

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 40, pp. 193-201

  2. Peer-review: Overconfidence bias in a conference setting

    2013 10th International Conference on Service Systems and Service Management - Proceedings of ICSSSM 2013

  3. Peer-review: overconfidence bias in a conference setting

    2013 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON SERVICE SYSTEMS AND SERVICE MANAGEMENT (ICSSSM)

2012

  1. La imagen de las MDD: un análisis comparado

    Rebelión en las marcas (LID Editorial Empresarial), pp. 142-166

  2. Una propuesta teórica del efecto de las promociones de precio sobre las ventas de productos de virtud y de vicio

    Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 115-127

2011

  1. Evaluación de las comunicaciones de un congreso de marketing y su posterior publicación

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 15, Núm. 1, pp. 71-95

  2. Herramientas del campus virtual: conocimiento, uso y valoración

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  3. Una propuesta de modelización del efecto de las promociones de precio sobre las ventas de productos light y regulares

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 179-190

2010

  1. Evaluation bias against work in progress: Evidence from a Spanish marketing conference

    Higher Education, Vol. 60, Núm. 4, pp. 395-417

  2. PEER REVIEW OF CONFERENCE PAPERS: CHARACTERISTICS OF THE AUTHORS AND THE PAPERS

    4TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED 2010)

2009

  1. Desarrollo de las guías docentes para Tercer Curso de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE)

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 195-218

  2. Tercer curso de la licenciatura en ADE

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3062-3289

  3. The effect of brand alliances on performance and stability.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.