PURIFICACION AURORA
CALDERON MARTINEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones (29) Publicaciones de PURIFICACION AURORA CALDERON MARTINEZ
2022
-
¿Aprendiendo a arriesgar?: Estrategias de respuesta a exámenes tipo test a lo largo de la trayectoria académica según el género
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1009-1026
2021
-
Brand Alliances and Stock Reactions
Journal of Business-to-Business Marketing, Vol. 28, Núm. 1, pp. 3-13
-
Brand strategy scope and advertising spending: The more the better?
Tourism Economics, Vol. 27, Núm. 1, pp. 70-85
2018
-
Más allá del 2020: la Comunidad Valenciana y la política de cohesión comunitaria definida en la propuesta del Marco Financiero Plurianual 2021-2027
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
-
Strategic group influence on entry mode choices in foreign markets
International Business Review, Vol. 27, Núm. 6, pp. 1259-1269
2015
-
Leading emerging markets: capturing and diffusing scientific knowledge through research-oriented repositories
Scientometrics, Vol. 104, Núm. 3, pp. 907-930
2014
-
University institutional repositories: Competitive environment and their role as communication media of scientific knowledge
Scientometrics, Vol. 98, Núm. 2, pp. 1283-1299
2013
-
Participación y visibilidad web de los repositorios digitales universitarios en el contexto europeo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 40, pp. 193-201
-
Peer-review: Overconfidence bias in a conference setting
2013 10th International Conference on Service Systems and Service Management - Proceedings of ICSSSM 2013
-
Peer-review: overconfidence bias in a conference setting
2013 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON SERVICE SYSTEMS AND SERVICE MANAGEMENT (ICSSSM)
2012
-
La imagen de las MDD: un análisis comparado
Rebelión en las marcas (LID Editorial Empresarial), pp. 142-166
-
Una propuesta teórica del efecto de las promociones de precio sobre las ventas de productos de virtud y de vicio
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 115-127
2011
-
Evaluación de las comunicaciones de un congreso de marketing y su posterior publicación
Revista española de investigación de marketing, Vol. 15, Núm. 1, pp. 71-95
-
Herramientas del campus virtual: conocimiento, uso y valoración
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
Una propuesta de modelización del efecto de las promociones de precio sobre las ventas de productos light y regulares
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 179-190
2010
-
Evaluation bias against work in progress: Evidence from a Spanish marketing conference
Higher Education, Vol. 60, Núm. 4, pp. 395-417
-
PEER REVIEW OF CONFERENCE PAPERS: CHARACTERISTICS OF THE AUTHORS AND THE PAPERS
4TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED 2010)
2009
-
Desarrollo de las guías docentes para Tercer Curso de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 195-218
-
Tercer curso de la licenciatura en ADE
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3062-3289
-
The effect of brand alliances on performance and stability.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.