ESTHER
CHINER SANZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
ESTHER
VILLEGAS CASTRILLO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
ESTHER VILLEGAS CASTRILLO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)
2021
-
Eficacia percibida de docentes en formación para una práctica sostenible de la igualdad de género
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1917-1926
2020
-
Análisis de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios como indicadores del éxito académico
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 469-474
-
Education and social work students’ perceptions of Internet use by people with and without intellectual disability
International Journal of Developmental Disabilities, pp. 1-9
2019
-
Teaching4diversity, equity and inclusion: Higher Education
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1013
2018
-
Atención a la diversidad de género en los estudios universitarios de formación del profesorado y/o Trabajo Social
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2103-2109
2017
-
Adaptación y validación de la versión española de la escala Teacher Efficacy for Inclusive Practice (TEIP) para maestros
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades