Publikationen, an denen er mitarbeitet CANDELARIA SANCHEZ OLMOS (12)

2023

  1. For the sake of sharing: Fake news as memes

    Information Disorder: Algorithms and Society (Taylor and Francis), pp. 46-68

2022

  1. Coronabulos locales: tipología, temática, fuentes de difusión y desmentido de bulos locales en Alicante durante la covid-19

    Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 13, pp. 261-284

  2. Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1385-1397

2019

  1. Simbiosis metodológicas en las asignaturas de Semiótica: estudio de las guías docentes en los grados del área de Ciencias de la Información de las universidades españolas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 509

2017

  1. El caso de "Retroaliméntate de la cultura"o cómo aprender a través de la producción de un festival

    Etno: Cuadernos de Etnomusicología, Núm. 9, pp. 9-13

  2. Encuentro laboral a través del desarrollo de actividades académicas

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. Máster Comincrea*: Acciones de mejora en coordinación docente e innovación educativa

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1102-1108

  4. Retroaliméntate de la cultura: Entre práctica docente, evento cultural y proyección de creativos

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 193-204

2013

  1. El medio en el mensaje: La autorreferencia en la televisión generalista

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 1, pp. 25-46

2010

  1. El medio en el mensaje. La autorreferencia en la radio generalista

    The radio is dead, long live the radio! Leioan, 2011ko azaroaren 24 eta 25ean egindako Ikus-Entzunezko Komunikazioa eta Publizitateko Nazioarteko I. Kongresuaren aktak: = Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad celebrado en Leioa el 24 y 25 de noviembre de 2011 (Servicio de Publicaciones), pp. 255-274