MARIA DOLORES
MOLINA VILA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Argitalpenak (56) MARIA DOLORES MOLINA VILA argitalpenak
2023
-
Sevelamer Use and Mortality in People with Chronic Kidney Disease Stages 4 and 5 Not on Dialysis
Journal of Clinical Medicine, Vol. 12, Núm. 24
2022
-
Experience in Spain with the first patients in home hemodialysis treated with low-flow dialysate monitors
Nefrologia, Vol. 42, Núm. 4, pp. 460-470
-
LPDA: A new classification method based on linear programming
PLoS ONE, Vol. 17, Núm. 7 July
2021
-
Combining Diffusion, Convection and Absorption: A Pilot Study of Polymethylmethacrylate versus Polysulfone Membranes in the Removal of P-Cresyl Sulfate by Postdilution On-Line Hemodiafiltration
Kidney and Dialysis, Vol. 1, Núm. 2, pp. 121-134
-
Disorders in bone-mineral parameters and the risk of death in persons with chronic kidney disease stages 4 and 5: the PECERA study
Journal of Nephrology, Vol. 34, Núm. 4, pp. 1189-1199
-
Red para la elaboración y evaluación de los trabajos de fin de grado en ciencias sociales con contenidos (o competencias) de estadística
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1259-1282
2020
-
Evidences from clinical trials in down syndrome: Diet, exercise and body composition
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 12, pp. 1-18
2019
-
La divulgación matemática: desde las actividades tradicionales a lairrupción de las actividades virtuales
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1379
-
Orientación a estudiantes para la mejora de la empleabilidad
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2183
2018
-
El uso de las redes sociales para la enseñanza y divulgación matemática
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1885-1900
-
REDEST, cuestionarios aleatorios en Moodle
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2705-2722
-
The effect of high-volume online haemodiafiltration on nutritional status and body composition: The ProtEin Stores prEservaTion (PESET) study
Nephrology Dialysis Transplantation, Vol. 33, Núm. 7, pp. 1223-1235
2017
-
Actividades de divulgación relacionadas con las matemáticas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1481-1491
-
Actividades de divulgación relacionadas con las matemáticas
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Cuestionarios aleatorios en Moodle con R y Latex en Estadística aplicada a las Ciencias Sociales
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 655-665
-
Generación de cuestionarios aleatorios en Moodle con R y Latex
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Participación del colectivo de PDI de la Facultad de Ciencias en programas de movilidad
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1224-1232
-
Redest – Generación de cuestionarios aleatorios con R y Moodle
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2532-2536
-
Seguimiento del Grado en Matemáticas: Curso 16-17
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 120-131
2016
-
Actividades de divulgación para la asimilación de conceptos
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1988-2002