Publicaciones en las que colabora con Juan José García-Pellicer (6)

2010

1. Construcción de páginas web en dos asignaturas de Magisterio como material didáctico de apoyo en el trabajo autónomo del estudiante

Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2009) (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 141-158

2008

1. Análisis de la asignatura Educación Física de Base según las cuestiones-clave para desarrollar sistemas de evaluación formativa y compartida en la Docencia Universitaria

IV Congreso Internacional y XXV Nacional de Educación Física: (Córdoba , 2-5 de abril de 2008) "Los hombres enseñando aprenden". Séneca (Epst. 7,8)

2. Análisis de la ingesta de alimentos en competición en equipos de baloncesto

3. Experiencia en torno a la evaluación formativa y compartida en el ámbito universitario en la asignatura Balonmano.

4. Experiencia en torno a la evaluación formativa y compartida en el ámbito universitario en la asignatura Educación Física de Base

5. Experiencia en torno a la evaluación formativa y compartida en el ámbito universitario en la asignatura Enseñanza de la Actividad Física y del Deporte