MIGUEL
CANO GONZALEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Universidad Politécnica de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Politécnica de Madrid (8)
2023
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Stability Assessment of Rock Slopes Using the Q-Slope Classification System: A Reliability Analysis Employing Case Studies in Ecuador
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 13, Núm. 13
2022
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Los modelos a escala como ayuda en la visualización de fenómenos físicos estudiados en ingeniería del terreno
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 165-173
2021
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Adaptación de Docencia y Evaluación de las Prácticas Presenciales de Cartografía Geológica en el GIC a Modalidad Online en situación de confinamiento
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 291-300
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Adaptación de las visitas a obra de Ing. Geotécnica (MICCP) y Prácticas de laboratorio (MIG) del Área de Ing. del Terreno a una modalidad de enseñanza online
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1855-1861
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Determination of the basic friction angle fb of joints using the field tilt test: Results of various "fast" tests on outcrops
IOP Conference Series: Earth and Environmental Science
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Extraction of discontinuity sets of rocky slopes using iPhone-12 derived 3DPC and comparison to TLS and SfM datasets
IOP Conference Series: Earth and Environmental Science
2020
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Digitalisation of rock specimens and outcrops for training
ISRM International Symposium - EUROCK 2020
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Dinamización y motivación en las sesiones teóricas de Geología Aplicada a la Ingeniería Civil en el Grado en Ingeniería Civil de la Universidad de Alicante
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 119-122