LEANDRO
NAVAS MARTINEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Educación a Distancia (12)
2021
-
Validation of the bar-on EQ-i: YV (S) inventory in its spanish version: Gender-based invariance analysis
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 4, pp. 1-15
2020
-
Barreras para practicar actividad física extraescolar, el autoconcepto físico, las orientaciones de meta y el rendimiento académico en educación física
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 15, Núm. 1, pp. 50-55
2018
-
Academic goals in blind and partially sighted students: a differential analysis and goal profiles
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-8
2016
-
Las metas múltiples: Análisis predictivo del rendimiento académico en estudiantes chilenos
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 267-285
2013
-
El rendimiento académico de estudiantes del conservatorio de música: Un modelo estructural de las variables motivacionales
Revista de psicodidáctica, Vol. 18, Núm. 2, pp. 257-273
2012
-
Academic goal profiles: a comparison of blind and sighted students
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 15, Núm. 3, pp. 1043-1054
-
Metas múltiples y rendimiento academicoi perfiles motivacionales en educación física
Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 29, Núm. 1, pp. 33-39
2010
-
A structural model of goal orientation in sports: personal and contextual variables
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 13, Núm. 1, pp. 257-266
-
Analysis of a scale for the assessment of attention deficit disorder with hyperactivity in Chilean children
Revista Medica de Chile, Vol. 138, Núm. 12, pp. 1502-1509
-
Structure of Attitudes toward Immigration Scale in a Chilean sample
Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación-e Avaliação Psicológica, Vol. 1, Núm. 29, pp. 97-113
1996
-
Variaciones de las dimensiones del autoconcepto con la edad
Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa (EUDEMA), pp. 171-175
1992
-
Determinantes del rendimiento académico en la Enseñanza Secundaria. Un modelo causal
Análisis y modificación de conducta, Vol. 18, Núm. 61, pp. 697-729