AGUSTIN
BUENO BUENO
Ikertzailea 1985-2011 tartean
Argitalpenak (42) AGUSTIN BUENO BUENO argitalpenak
2013
-
Acción e investigación en la intervención psicosocial con menores
Portularia: Revista de Trabajo Social, Vol. 13, pp. 99-108
-
Detección del absentismo escolar: Análisis y descripción de la Escala de Apreciación de Riesgo Social Infantil
Psicología jurídica aplicada a los problemas sociales
2011
-
La autoevaluación como elemento de acción tutorial en asignaturas vinculadas a la intervención psicosocial
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2036-2055
-
La autoevaluación del alumnado como herramienta para el aprendizaje en disciplinas vinculadas a la intervención psicosocial
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
La construcción del vínculo afectivo en la adopción: La teoría del apego como marco de referencia en la intervención post-adoptiva
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 333-340
-
Prejuicios entre los estudiantes hacia las personas con discapacidad: reflexiones a partir del caso de la Universidad de Alicante
Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, Núm. 18, pp. 75-90
-
Variables implicadas en el ajuste de las expectativas del alumnado con el rendimiento obtenido en disciplinas vinculadas a la intervención psicosocial: [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
2010
-
Análisis de casos de éxito y fracaso en acogimiento residencial
Infancia y juventud en riesgo social: programas de intervención, fundamentación y experiencias (Servicio de Publicaciones), pp. 271-283
-
Aspectos psicológicos de interés en el diagnóstico e intervención en infancia y juventud en riesgo social
Infancia y juventud en riesgo social: programas de intervención, fundamentación y experiencias (Servicio de Publicaciones), pp. 79-95
-
Cuando el evaluado evalúa: resultados de la evaluación de la implementación de la metodología semipresencial en un título propio por parte del alumnado
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Evaluación de la metodología semipresencial en el título propio de mediación
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2405-2420
-
Guía de buenas prácticas de apoyo a la discapacidad en la universidad
koord.
Limencop S.L.
-
Infancia y juventud en riesgo social: programas de intervención, fundamentación y experiencias
koord.
Servicio de Publicaciones
-
La metodología semi-presencial en el título propio de experto/especialista en mediación de la UA
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Presentación
Infancia y juventud en riesgo social: programas de intervención, fundamentación y experiencias (Servicio de Publicaciones), pp. 211-215
-
Presentación
Infancia y juventud en riesgo social: programas de intervención, fundamentación y experiencias (Servicio de Publicaciones), pp. 371-378
-
Presentación
Infancia y juventud en riesgo social: programas de intervención, fundamentación y experiencias (Servicio de Publicaciones), pp. 161-163
-
Una mirada ilusionada al futuro de los Servicios de Apoyo a la Discapacidad en la Universidad: Buenas prácticas de apoyo a la discapacidad en la universidad
Guía de buenas prácticas de apoyo a la discapacidad en la universidad (Limencop S.L.), pp. 10-24
2005
-
Algunas variables intervinientes en la evolución de los procesos de adopción
Psicología social y problemas sociales (Biblioteca Nueva), pp. 285-292
-
Análisis de programas de protección aplicados a familias y menores en situación de riesgo / desamparo de edades comprendidas entre 0-6 años en la provincia de Alicante
Psicología social y problemas sociales (Biblioteca Nueva), pp. 293-300