Argitalpenak (42) AGUSTIN BUENO BUENO argitalpenak

2011

  1. La autoevaluación como elemento de acción tutorial en asignaturas vinculadas a la intervención psicosocial

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2036-2055

  2. La autoevaluación del alumnado como herramienta para el aprendizaje en disciplinas vinculadas a la intervención psicosocial

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  3. La construcción del vínculo afectivo en la adopción: La teoría del apego como marco de referencia en la intervención post-adoptiva

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 333-340

  4. Prejuicios entre los estudiantes hacia las personas con discapacidad: reflexiones a partir del caso de la Universidad de Alicante

    Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, Núm. 18, pp. 75-90

  5. Variables implicadas en el ajuste de las expectativas del alumnado con el rendimiento obtenido en disciplinas vinculadas a la intervención psicosocial: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

2010

  1. Análisis de casos de éxito y fracaso en acogimiento residencial

    Infancia y juventud en riesgo social: programas de intervención, fundamentación y experiencias (Servicio de Publicaciones), pp. 271-283

  2. Aspectos psicológicos de interés en el diagnóstico e intervención en infancia y juventud en riesgo social

    Infancia y juventud en riesgo social: programas de intervención, fundamentación y experiencias (Servicio de Publicaciones), pp. 79-95

  3. Cuando el evaluado evalúa: resultados de la evaluación de la implementación de la metodología semipresencial en un título propio por parte del alumnado

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  4. Evaluación de la metodología semipresencial en el título propio de mediación

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2405-2420

  5. Guía de buenas prácticas de apoyo a la discapacidad en la universidad koord.

    Limencop S.L.

  6. Infancia y juventud en riesgo social: programas de intervención, fundamentación y experiencias koord.

    Servicio de Publicaciones

  7. La metodología semi-presencial en el título propio de experto/especialista en mediación de la UA

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  8. Presentación

    Infancia y juventud en riesgo social: programas de intervención, fundamentación y experiencias (Servicio de Publicaciones), pp. 211-215

  9. Presentación

    Infancia y juventud en riesgo social: programas de intervención, fundamentación y experiencias (Servicio de Publicaciones), pp. 371-378

  10. Presentación

    Infancia y juventud en riesgo social: programas de intervención, fundamentación y experiencias (Servicio de Publicaciones), pp. 161-163

  11. Una mirada ilusionada al futuro de los Servicios de Apoyo a la Discapacidad en la Universidad: Buenas prácticas de apoyo a la discapacidad en la universidad

    Guía de buenas prácticas de apoyo a la discapacidad en la universidad (Limencop S.L.), pp. 10-24