Publications by the researcher in collaboration with Joan B. Garau Vadell (12)

2024

  1. Influence of emotional solidarity on residents’ support for holiday rentals

    Current Issues in Tourism

  2. Turismo Residencial

    Centenario del Turismo Español (Nexo ediciones), pp. 321-330

2020

  1. RED IDOi (2019/20): Investigación+Docencia+Innovación: Proyecto Reciclaje (IV): ABA y ApS para el aprendizaje de herramientas de comunicación en Redes Sociales, Marketing social y Street Marketing

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 865-868

2019

  1. RED IDOi (2018/19): Investigación+Docencia+Innovación. Proyecto Reciclaje (III): Campaña de Marketing “Todos a Reciclar” & Proyecto Planilandia -Gamificación en Clase-.

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1565

2018

  1. Investigación+Docencia+Innovación. RED IDOi: Proyecto reciclaje: del aula a la sociedad & Speaking Library (IV). 2017/18

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1669-1676

2017

  1. International residential tourist shopping styles: A study of British and German citizens in Spain

    Tourism Economics, Vol. 23, Núm. 3, pp. 485-505

  2. Investigación+Docencia+Innovación. RED IDOi: Speaking Library (III) & Proyecto Reciclaje: Marketing

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2484-2488

2015

  1. Exploring the Shopping Motivations of International Residential Tourists

    Tourism analysis, Vol. 20, Núm. 1, pp. 99-109

2007

  1. Distribución de electrodomésticos: Una perspectiva del consumidor en España

    Distribución y consumo, Año 17, Núm. 91, pp. 103-116