Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO JOSE MAS RUIZ (20)

2019

  1. La gamificación como herramienta de motivación, aprendizaje y evaluación en el ámbito de la empresa y el marketing

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1579

2017

  1. Docencia en inglés en estudios de grado de la Facultad de Económicas y Empresariales de la UA

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 420-437

  2. How Strategic Groups Act Competitively Within and Across Markets

    Managerial and Decision Economics, Vol. 38, Núm. 7, pp. 1017-1032

2014

  1. Asymmetric rivalry within and between strategic groups

    Strategic Management Journal, Vol. 35, Núm. 3, pp. 419-439

2011

  1. Rivalry within strategic groups and consequences for performance: The firm-size effects

    Strategic Management Journal, Vol. 32, Núm. 12, pp. 1286-1308

2010

  1. Development of a model of price competition in the Spanish loans market

    International Journal of Bank Marketing, Vol. 28, Núm. 6, pp. 479-496

2009

  1. Nested choices in international markets

    Globalization: Understanding, Management and Effects 2009 (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 147-167

2008

  1. Rivalidad en precios en el mercado español de créditos.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2007

  1. Entrada de la empresa española en mercados exteriores

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 183-208

  2. Rivalidad en el mercado de créditos bancarios: un modelo de variaciones conjeturales

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  3. Two-stage choice process of FDI: Ownership structure and diversification mode

    Journal of Business Research, Vol. 60, Núm. 7, pp. 795-805

2006

  1. Competencia en el mercado español de créditos bancarios: un modelo de variaciones conjeturales

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)

  2. Foreign diversification vs concentration strategies and firm performance: Moderating effects of the market, product and firm factors

    International Marketing Review, Vol. 23, Núm. 1, pp. 54-82

2002

  1. Foreign expansion strategy and performance

    International Marketing Review, Vol. 19, Núm. 4, pp. 348-368

  2. Rivalidad en el mercado español de depósitos bancarios: La teoría de los grupos estratégicos

    Moneda y crédito, Núm. 215, pp. 109-144

1999

  1. Relación de los patrones de planificación y de conducta de exportación sobre los resultados

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

  2. Relación de los patrones de planificación y de conducta de exportación sobre los resultados

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 22, pp. 99-113