MANUEL FELIPE
RUIZ MORENO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
FRANCISCO JOSE
MAS RUIZ
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO JOSE MAS RUIZ (20)
2021
-
Strategic groups and product differentiation: Evidence from the Spanish airline market deregulation
Research in Transportation Economics, Vol. 90
2019
-
La gamificación como herramienta de motivación, aprendizaje y evaluación en el ámbito de la empresa y el marketing
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1579
2017
-
Docencia en inglés en estudios de grado de la Facultad de Económicas y Empresariales de la UA
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 420-437
-
How Strategic Groups Act Competitively Within and Across Markets
Managerial and Decision Economics, Vol. 38, Núm. 7, pp. 1017-1032
2014
-
Asymmetric rivalry within and between strategic groups
Strategic Management Journal, Vol. 35, Núm. 3, pp. 419-439
2011
-
Rivalry within strategic groups and consequences for performance: The firm-size effects
Strategic Management Journal, Vol. 32, Núm. 12, pp. 1286-1308
2010
-
Development of a model of price competition in the Spanish loans market
International Journal of Bank Marketing, Vol. 28, Núm. 6, pp. 479-496
2009
-
Nested choices in international markets
Globalization: Understanding, Management and Effects 2009 (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 147-167
2008
-
Rivalidad en precios en el mercado español de créditos.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2007
-
Entrada de la empresa española en mercados exteriores
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 183-208
-
Rivalidad en el mercado de créditos bancarios: un modelo de variaciones conjeturales
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Two-stage choice process of FDI: Ownership structure and diversification mode
Journal of Business Research, Vol. 60, Núm. 7, pp. 795-805
2006
-
Competencia en el mercado español de créditos bancarios: un modelo de variaciones conjeturales
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)
-
Foreign diversification vs concentration strategies and firm performance: Moderating effects of the market, product and firm factors
International Marketing Review, Vol. 23, Núm. 1, pp. 54-82
2005
-
Asymmetric rivalry between strategic groups: Response, speed of response and ex ante vs. ex post competitive interaction in the spanish bank deposit market
Strategic Management Journal, Vol. 26, Núm. 8, pp. 713-745
2003
-
Rivalidad en el mercado español de Depósitos Bancarios: la Teoría de los grupos estratégicos
Moneda y crédito, Núm. 217, pp. 11-44
2002
-
Foreign expansion strategy and performance
International Marketing Review, Vol. 19, Núm. 4, pp. 348-368
-
Rivalidad en el mercado español de depósitos bancarios: La teoría de los grupos estratégicos
Moneda y crédito, Núm. 215, pp. 109-144
1999
-
Relación de los patrones de planificación y de conducta de exportación sobre los resultados
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999
-
Relación de los patrones de planificación y de conducta de exportación sobre los resultados
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 22, pp. 99-113