Publicaciones (94) Publicaciones de ARACELI CASTELLO MARTINEZ

2024

  1. (Auto)influencers y ficción: la prescripción de series españolas de Netflix por parte de actrices y actores

    Icono14, Vol. 22, Núm. 1

  2. Lenguaje inclusivo y perspectiva de género en la publicidad: el caso del Festival El Sol (2022)

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 141-166

2022

  1. Comunicación y redes en el sector turismo: estudio de caso de Dubrovnik en Instagram

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

  2. Moda de lujo, contenidos de marca y metaverso: el caso de Gucci y la generación Z

    Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 11, Núm. 23, pp. 96-111

  3. Obesogenic Features of Food‐Related Content Aimed at Children on YouTube

    Media and Communication, Vol. 10, Núm. 1, pp. 136-145

  4. Regulación y autorregulación en la creación de contenidos de menores en plataformas digitales

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 13-15

2021

  1. A high-risk combination: obesity, food brands, minors and challenges on YouTube

    Gaceta Sanitaria, Vol. 35, Núm. 4, pp. 352-354

  2. Communication and Dissemination Strategies for MOOCs

    MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality (Springer Suiza), pp. 21-37

  3. El bienestar animal como eje de la comunicación digital del sector alimentación: los subsectores cárnico y lácteo

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 33, pp. 179-196

  4. Food brands, YouTube and Children: Media practices in the context of the PAOS self-regulation code

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 2, pp. 87-105

  5. La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 25, pp. 44-69

  6. La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femenino

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 21, pp. 185-210

2020

  1. Análisis del brand placement en La casa de papel

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 48, pp. 223-245

  2. Análisis del brand placement en La casa de papel. El caso de Estrella Galicia

    Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 101-116

  3. Análisis interdisciplinar de la serie élite (Netflix): narrativas transmedia, generación Z, tendencias del consumidor y brand placemetn

    Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 20, pp. 1-26

  4. Brand Placement in Music Videos: Artists, Brands and Products Appearances in the Billboard Hot 100 from 2003 to 2016

    Journal of Promotion Management, Vol. 26, Núm. 6, pp. 874-892