ARACELI
CASTELLO MARTINEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones (94) Publicaciones de ARACELI CASTELLO MARTINEZ
2024
-
(Auto)influencers y ficción: la prescripción de series españolas de Netflix por parte de actrices y actores
Icono14, Vol. 22, Núm. 1
-
Lenguaje inclusivo y perspectiva de género en la publicidad: el caso del Festival El Sol (2022)
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 141-166
2023
-
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 26, pp. 165-186
-
Content posted by Spanish automotive sector brands on YouTube: branded content, insights and environmental commitment
Corporate Communications, Vol. 28, Núm. 2, pp. 293-310
-
Transparencia e igualdad en los festivales de publicidad en España
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 943-954
-
Visibilizando la diversidad de identidad de género y de orientación sexual a través de la publicidad
Anuario ThinkEPI, Vol. 17, Vol. 1
2022
-
Comunicación y redes en el sector turismo: estudio de caso de Dubrovnik en Instagram
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
-
Moda de lujo, contenidos de marca y metaverso: el caso de Gucci y la generación Z
Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 11, Núm. 23, pp. 96-111
-
Obesogenic Features of Food‐Related Content Aimed at Children on YouTube
Media and Communication, Vol. 10, Núm. 1, pp. 136-145
-
Regulación y autorregulación en la creación de contenidos de menores en plataformas digitales
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 13-15
2021
-
A high-risk combination: obesity, food brands, minors and challenges on YouTube
Gaceta Sanitaria, Vol. 35, Núm. 4, pp. 352-354
-
Communication and Dissemination Strategies for MOOCs
MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality (Springer Suiza), pp. 21-37
-
El bienestar animal como eje de la comunicación digital del sector alimentación: los subsectores cárnico y lácteo
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 33, pp. 179-196
-
Food brands, YouTube and Children: Media practices in the context of the PAOS self-regulation code
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 2, pp. 87-105
-
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 25, pp. 44-69
-
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femenino
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 21, pp. 185-210
2020
-
Análisis del brand placement en La casa de papel
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 48, pp. 223-245
-
Análisis del brand placement en La casa de papel. El caso de Estrella Galicia
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 101-116
-
Análisis interdisciplinar de la serie élite (Netflix): narrativas transmedia, generación Z, tendencias del consumidor y brand placemetn
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 20, pp. 1-26
-
Brand Placement in Music Videos: Artists, Brands and Products Appearances in the Billboard Hot 100 from 2003 to 2016
Journal of Promotion Management, Vol. 26, Núm. 6, pp. 874-892