Publicaciones en las que colabora con ALEJANDRO TERRONES CONTRERAS (25)

2021

  1. Dna barcoding supports an easier identification of alien plants: The case of the genus physalis (solanaceae) in the iberian peninsula (Spain)

    Annali di Botanica, Vol. 11, pp. 105-119

  2. La entrega de materiales docentes como apoyo y refuerzo de la docenciauniversitaria: la visión del alumnado

    Libro de actas de las XIX Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2021

  3. La visión del alumnado sobre la entrega de materiales docentes: el uso de los códigos QR

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 617-626

  4. Visión del alumnado universitario sobre la entrega y disponibilidad de materiales docentes como apoyo, orientación y refuerzo en la docencia universitaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 473-481

2020

  1. Kahoot! como herramienta de evaluación y refuerzo del aprendizaje en la docencia universitaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 709-713

  2. La plataforma Kahoot! como herramienta de introducción, consolidación y evaluación en la docencia universitaria

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 151-164

  3. Seventeen new microsatellites for Tamarix gallica and cross-amplification in Tamarix species

    Applications in Plant Sciences, Vol. 8, Núm. 1

2019

  1. An approach to quantitative plant–soil relationships of saltcedar woodlands throughout central and southeastern Iberian Peninsula (Spain)

    European Journal of Forest Research, Vol. 138, Núm. 6, pp. 1095-1108

  2. Contribución a la flora alóctona presente en el río Vinalopó (Alicante, España)

    Anales de biología, Núm. 41, pp. 11-20

  3. La gamificación como apoyo al proceso de enseñanza/aprendizaje: Estudio piloto en elGrado de Biología.

    XVII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (REDES 2019) y III Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC (INNOVAESTIC 2019). Alicante, 2019

  4. La gamificación como apoyo al proceso enseñanza/aprendizaje: una herramienta más en la docencia universitaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1535

  5. La gamificación mediante la plataforma Moodle como estrategia metodológica para afianzar conceptos en el Grado de Biología

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1174-1184