LORENA
SEGURA ABAD
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
ERIC VINCENT
DUBON
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publicaciones en las que colabora con ERIC VINCENT DUBON (9)
2019
-
La divulgación matemática: desde las actividades tradicionales a lairrupción de las actividades virtuales
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1379
2018
-
El uso de las redes sociales para la enseñanza y divulgación matemática
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1885-1900
2017
-
Actividades de divulgación relacionadas con las matemáticas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1481-1491
2016
-
Actividades de divulgación para la asimilación de conceptos
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1988-2002
2013
-
Estudio de las deficiencias matemáticas en los alumnos de nuevo ingreso
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2717-2730
-
La mentoría como herramienta para la mejora de la calidad docente
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1881-1898
2012
-
La tutoría entre iguales como apoyo a los estudiantes de nuevo ingreso
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
La mentoría como herramienta para la mejora de la calidad de la docencia en el primer curso de grado
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
Un programa de mentoría como herramienta para la mejora de la calidad de la docencia en los primeros cursos de grado
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2431-2446