Publicaciones (140) Publicaciones de JOAQUIN DE JUAN HERRERO

2023

  1. Concepto de género, ayer, hoy y mañana: Una mirada desde la biología y la salud

    Resignificación en el ámbito de género: Una apuesta por la información, comunicación y educación responsable (Asociación Científica para la Evaluación y Medición de los Valores Humanos (AEVA)), pp. 42-57

2018

  1. A predictive model for recurrence in patients with glottic cancer implemented in a mobile application for Android

    Oral Oncology, Vol. 80, pp. 82-88

  2. A scoring system to predict 5-year mortality in patients diagnosed with laryngeal glottic cancer

    European Journal of Cancer Care, Vol. 27, Núm. 4

  3. Biotecnología y biomedicina: sistema transversal de aprendizaje integrado de la ingeniería tisular

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2601-2616

  4. Genes related to cell-mediated cytotoxicity and interferon response are induced in the retina of European sea bass upon intravitreal infection with nodavirus

    Fish and Shellfish Immunology, Vol. 74, pp. 627-636

  5. Identifying central and peripheral nerve fibres with an artificial intelligence approach

    Applied Soft Computing Journal, Vol. 67, pp. 276-285

  6. Intra-articular distal radius fractures in elderly patients: a randomized prospective study of casting versus volar plating

    Journal of Hand Surgery: European Volume, Vol. 43, Núm. 2, pp. 142-147

  7. Percepción de los estudiantes de enfermería sobre la supervisión y entorno de aprendizaje clínico: Un estudio de investigación fenomenológico

    Enfermería global: revista electrónica trimestral de enfermería, Vol. 17, Núm. 3, pp. 306-318

  8. Prospective study of comminuted articular distal radius fractures stabilized by volar plating in the elderly

    International Orthopaedics, Vol. 42, Núm. 9, pp. 2243-2248

  9. The impact of a phone assistance nursing program on adherence to home exercises and final outcomes in patients who underwent shoulder instability surgery: A randomized controlled study

    Orthopaedic Nursing, Vol. 37, Núm. 6, pp. 372-378

2017

  1. Grupo de Biotecnología: Utilización del microscopio virtual en la enseñanza de la Biología Celular presencial y online

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2737-2749

  2. Human sperm motility, capacitation and acrosome reaction are impaired by 2-arachidonoylglycerol endocannabinoid

    Histology and Histopathology, Vol. 32, Núm. 12, pp. 1351-1358

2016

  1. Evaluación del entorno de aprendizaje del laboratorio de Histología con el Spanish Abbreviated Science Laboratory Environment Inventory (SASLEI)

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Student perceptions of the cell biology laboratory learning environment in four undergraduate science courses in Spain

    Learning Environments Research, Vol. 19, Núm. 1, pp. 87-106

  3. TRANSVERSA: coordinación de actividades transversales del módulo básico de los grados en Biología y Ciencias del Mar

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 191-202

2015

  1. Aprendizaje de imágenes histológicas utilizando un microscopio virtual: metodología y opinión de los alumnos

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Development and psychometric testing of the clinical learning environment, supervision and nurse teacher evaluation scale (CLES+T): The Spanish version

    International Journal of Nursing Studies, Vol. 52, Núm. 1, pp. 361-367

  3. Introduction to the diagnosis of histology images based on the systematization of microscopic components

    FECIES 2015

  4. Reflexiones en torno a la evaluación de las actividades del proceso de enseñanza-aprendizaje

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 707-724